Me limitaron dos cuentas de paypal ! ayuda

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Lo que pasa es que primero con mi primera cuenta tenia un email registrado desps lo cambie por otro y use el que tenia para otro

con el primer email que se queda en mi cuenta no verificada no la habia limitado
la otra la nuevesita q hice le compre un vba de un banco en usa que queda para siempre verficada seimpre y cuando tenga una ip gringa eso lo que hice me lo cambie pero por estar apurado escribi mi nombre mal y pedi un cambio desp de ahi me la limitaron y queria saber mas info mia se las di desps una foto y me la negaron ...

el otro email de la cuenta no verificada no se porque me la limitaron dicen que quiere saber mas info de mi negocios y mi cuenta les dije que es una cuenta de blogger y personal .. y no hay solucion entonces les envie como lo soluciono

soy menor de edad por cierto por eso no me atrevo nin a llamarlos pero yo parezco una persona de 18 segun dicen los gringos asi q por eso le envie la foto porq una ves me paso y le envie una foto asta con pijamas y me las descongelaron que puedo acer necesito mis cuentas urgente pero estos locos si que son duros de convencer

No entendí lo que te ocurre, pero creo haber entendido que estas ganando mucho dinero y que paypal quiere saber de donde obtienes esos beneficios. ¿Es esto?

No entendí lo que te ocurre, pero creo haber entendido que estas ganando mucho dinero y que paypal quiere saber de donde obtienes esos beneficios. ¿Es esto?

Yo solo entendí que le limitaron dos cuentas 😛

Lo mismo de siempre, con Paypal no juegues, pon tus datos reales, no verifiques con tarjetas virtuales, si no, luego pasa esto ! Ni modo, hablales a ver que te dicen !

No puedes enviar màs documentaciòn? Es eso o los de PayPal no te quieren.

OFFTOPIC: Curioso, creía que tenías 21 años por tu info en Forobeta.

Yo solo entendí que le limitaron dos cuentas 😛

También entendí que sos menor de edad, tu nombre estaba mal escrito y utilizas una ip de un lugar diferente de donde aseguras tener tu cuenta...

Lo mismo de siempre, con Paypal no juegues, pon tus datos reales, no verifiques con tarjetas virtuales, si no, luego pasa esto ! Ni modo, hablales a ver que te dicen !

Tu dices eso por que en México no hay problema, ¿y en el resto de países qué?

Tu dices eso por que en México no hay problema, ¿y en el resto de países qué?

Enviar una consulta a Paypal, preguntando que procedimiento se debe de seguir para poder tener tu cuenta Paypal en tu pais ! Cuando se trata de manejo de dinero en Internet no hay como tener tus datos reales, por si necesitas hacer un reclamo.

Concuerdo es necesario y vital tener tus datos reales en Paypal

Los colombianos, no tenemos soluciones en PayPal, estamos limitados.

mis datos son reales , en cuanto mi pais no hay beneficios de paypal aca. no recibo mucho dinero , ya les envie eso como dos veces aver q responde ahora ... porque ahora que me limitan cuando mas lo necesito ..

bueno ha muerto mis dos .. cuentas ya me canse , te los descongelan solo por un tiempo ? o se queda congelado asta la muerte ?

bueno ha muerto mis dos .. cuentas ya me canse , te los descongelan solo por un tiempo ? o se queda congelado asta la muerte ?

¿Pero perdiste dinero? porque si no pues ni intentarlo xp.
Por otro lado, tu cuenta de que país es? ¿Panamá? De todas maneras hubieras enviado cualquier foto no tuya no hubiera pasado nada, dinos que te piden ahora que no te entendí mucho la verdad...

Yo si pude desbloquear mi cuenta mexicana enviando unos documentos xD, pero porque me los pidieron, por eso es necesario que nos digas exactamente que te han pedido ahora o si ya hablaste con ellos y te congelaron definitivamente la cuenta.

Última edición:
eso paso por intercambiar email. lee bien las condiciones de paypal y dice que por cada cuenta solo debe haber una persona y un email, y tu ps cogistes esos emails y en un aldo y otro y pss paypal se sospecho.

con mi cuenta no verficada me habian limitado una vez entonces le envie la foto y me descongelaron fue ace tiempo , no tengo un suma fuerte asi que no tanto que preocuparse pero dinero es dinero ... xD tiempo de asaltar las oficinas adios jajaj

algunos usuarios me han escrito preguntando cómo es eso de cobrar con Paypal sin tener cuenta Paypal, pues bien algunas empresas prestan ese servicio, por ahora las que he podido averiguar están expuestas en el siguiente post
http://forobeta.com/pagos-electronicos/47465-alternativas-a-pay-pal.html#post480987

algunas no son claras al respecto, y otras permiten servicios dependiendo de lo que ofrezcas, la mayoría han decidido orientarse a ebooks, software, y similares, alegando que se aburrieron de las devoluciones que hacían los usuarios (con las pérdidas y molestias que implicaban para ellos)

Plimus y 2checkout posiblemente son las más completas

Ellos no te van a dar una cuenta Paypal, el procedimiento es el siguiente:
- tu cliente te paga a la cuenta de Plimus/2checkout, los cuales le cobran con Paypal, tarjeta, y otros medios disponibles (según la empresa)
- Paypal/2checkout te envía el dinero

Nunca vas a saber cuál es la cuenta Paypal que usan ni vas a poder acceder directamente a ella, todo es enmascarado bajo sus sistemas

La verdad yo tampoco entendi como fue el cuento...

Pero supongo que el problema es que primero eliminaste un email para abrir otra cuenta con ese mismo email... En verdad fue lo que entendi, y si es asi.. me parece ilogico. Y creo que ellos lo tomaron igual.

Por otro lado, supongo que lo vieron sospechoso a ver que ambas cuentas, quizas con nombres y paises diferentes provenian del mismo IP. Por lo que estabas haciendo una pequeña estafita, tambien al declarar que eres mayor de edad.. uff andas con lio.

Yo soy de Panama, a diferencia mayor de edad, por lo que verifique con mi tarjeta de credito y recibo mi dinero a mi cuenta payoneer....

Mi consejo es que verifiques si el escenario que te plantie es el correcto... Y si nos digas si en ambos casos usaste el mismo nombre o es informacion distinta para poder hacer una mejor idea como fue el asunto y poder ayudarte.

Saludos

Atrás