Mis visitas bajan y bajan ¿Por que?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como estan les cuento mi caso, si alguien pueda darme algunos consejos le estaré totalmente agradecido, resulta que tengo una web estaba en pleno crecimiento de visitas, por 1 año estaba subiendo gradualmente pero a partir de enero bajo.

Aclarare que no he comprado enlaces a este sitio, hice blogs de la misma tematica enlazando los blog los uno con los otros pero solo 2 apuntaban a mi sitio.

9474fdae52684c94a4d05c5fc48b34a1.png

Por lo cual descarto los enlaces negativos, ya que los otros sitios son limpios.
Existe una herramienta que pueda decirme que esta pasando?

Cual es la url?

Hola.
Podria ser la competencia, o alguna web potente que haya posicionado alguna de tus keys principales.
debes chekar WMT ahi encontraras parte de tu respuesta, es la mejor herramienta.
Mi pregunta, has utilizado solo 1 key o varias (long tails), el dominio es EMD o no ? Cantidad de busquedas mensuales ? Estudiaste tu competencia ?

acabo de releer esto.
" hice blogs de la misma tematica enlazando los blog los uno con los otros pero solo 2 apuntaban a mi sitio."
** Los blogs que apuntan a tu web principal, no deben enlazarse entre si, al menos asi lo hago yo, si tienen ip, host, dominio,subdominio diferentes, mucho mejor.

Última edición:
yo las bloqueo previamente examino si me benefician o no.. ayer desautorize como 34 realmente malas...

me suele suceder con mi blogs pero es como por temporadas :encouragement:

Puede ser competencia o simplemente el bajon es temporal como dice el chico de arriba, suele suceder.

pudo haber sido el algoritmo fred que esta matando sitios a nivel mundial si poder recuperarse..y en webmastertools no te mencionan el porque ... :boxing1::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás