El remitente era:
youtube-team@google.com
de:
youtube-team@google.com
para:
youtube-team@google.com
fecha: 5 de marzo de 2014, 19:35
asunto: ¿Quieres recibir una llamada del equipo de YouTube?
enviado por: cases-outbound-prod.bounces.google.com
firmado por: google.com
Me llamaron por mi nombre y mientras habla con ellos me comentaban mis estadisticas, los nombres de mis listas de reproduccion, las reproducciones diarias, etc... todos los datos de mi analitycs.
No me pidieron ningun dato.
Me aconsejaron acerca de como montar las listas, de como captar la atencion de los usuarios, la forma de aumentar el tiempo de reproduccion (me comento el video que mas tiempo de reproduccion tenia en mi canal)...
En fin muchos consejos que apunte en una lista.
A la media hora me dieron las gracias y me dijeron que seguirian en contacto conmigo.
Yo creo que ahora como todo el mundo se va a una network a los canales que YT ve potencial intenta que esten contentos. (a lo mejor es una tonteria de hipotesis..
)
En fin, solo queria saber si a alguien le paso lo mismo. He mirado en foros de YT de USA y parece ser que hay gente que le ha pasado y que despues de esa charla su canal ha crecido mas rapido y ha tenido mas visibilidad. En fin, ojala me pase lo mismo.
Saludos
---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 18:16 ----------
Yo tendria cuidado, me huele mas a ingenieria social para sacarte informacion que otra cosa, cuando menos te des cuenta les habras dicho lo que necesitaban saber y no te diste cuenta.
Teen cuidado, y para estar seguro escribe a un mail oficial de soporte consultando si realmente ellos te contactaron, yo puedo enviarte un mail con remitente
soporte@paypal.com diciendote que te voy a llamar y luego llamarte.. el email lo envie yo, pero vos ni enterado.
No le veo sentido tenerme media hora dandome consejos, que sacan a cambio?, yo no di ningun dato confidencial ni lo pidieron.