Me llamo marcos

• Autor Autor VeneLicencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneLicencia

Beta
Hola amigos de forobeta luego de un tiempo decido presentarme y hacer un poco de publicidad para un futuro jaja! :encouragement:

Soy Diseñador de Paginas (Landipage-Wordpress otras).
También estoy creando un curso de seo para cuando lo termine venderlo.
Soy Revendedor de Licencias de Antivirus y Software

En fin tengo muchos proyectos en mentes como crear curso y venderlo crear una web de noticia que se esta cocinado de momento y terminar de formar mi propia empresa de marketing digital.

Saludos de Venezuela para el Mundo :encouragement:

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro [MENTION=179718]DeMarcos[/MENTION]

¿Cómo te va con el tema de licencias de software/antivirus?

Yo comparto muchas promociones en el foro sobre videojuegos, software, antivirus, etc, pero no sé muy bien cómo sacarle provecho en caso de lanzar un sitio web a futuro, por lo que sería interesante conocer tu experiencia en ese nicho y de pronto animarme con ello... ¿te da algo de money?

Bienvenido al foro, saludos amigo.

Un gusto saludarte Marcos y suerte con tus proyectos.

Bienvenido al foro [MENTION=179718]DeMarcos[/MENTION]

¿Cómo te va con el tema de licencias de software/antivirus?

Yo comparto muchas promociones en el foro sobre videojuegos, software, antivirus, etc, pero no sé muy bien cómo sacarle provecho en caso de lanzar un sitio web a futuro, por lo que sería interesante conocer tu experiencia en ese nicho y de pronto animarme con ello... ¿te da algo de money?

pues fíjate que tengo muy bueno ingreso hasta ahora ganando en mi moneda local nunca e generado nada en dolares pero si lo calculo de dolares a mi moneda local genero como unos 100$ a 200$ mensuales prácticamente sin hacen mucho esfuerzo solo responder correo.!