Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoMe llamo Mariam Chirinos, Ofrezco mis servicios, 100% calidad, compromiso y confianza
Autor
mariamchirinos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
mariamchirinos
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Mariam, estaría necesitando unos 200 artículos. Como es un pedido grande, me gustaría que lo pudieramos conversar. Me mandas un MP con una propuesta de precio y fecha de entrega? Los artículos serian de unas 150-250 palabras y sobre juegos android.
Un saludo
[MENTION=144215]mariamchirinos[/MENTION] Tienes pendiente la entrega del pack de artículos que te encargué y, aunque te conectas al foro, no respondes mis MPs. Califico negativo. Si quieres arreglarlo ponte en contacto conmigo.
Disculpe mi pequeña ausencia en este periodo. Recibiendo trabajos nuevamente, Saludos amigos Forobeta. Vuelvo como redactora nuevamente. Estoy disponible.
K
kreemo
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.