Me llegan algunos errores de la base de datos a mi correo

sienteasturias Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es el email que me llega del aviso del error. Parece ser que el error va algo en relación al forumdisplay....

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.1.0:

Invalid SQL:

SELECT 
            IF(votenum >= 1, votenum, 0) AS votenum,
            IF(votenum >= 1 AND votenum > 0, votetotal / votenum, 0) AS voteavg,
         post.pagetext AS thumb,
            thread.threadid, thread.title AS threadtitle,  thread.forumid, pollid, open, postusername, postuserid, thread.iconid AS  threadiconid,
            thread.dateline, notes, thread.visible, sticky, votetotal,  thread.attach, thread.lastpost, thread.lastposter, thread.lastposterid,  thread.lastpostid, thread.replycount,  IF(thread.views<=thread.replycount, thread.replycount+1,  thread.views) AS views,
            thread.prefixid, thread.taglist, hiddencount, deletedcount,
            user.usergroupid, user.homepage, user.options AS useroptions, IF(userlist.friend = 'yes', 1, 0) AS isfriend

FROM vb_thread AS thread
            LEFT JOIN vb_user AS user ON (user.userid = thread.lastposterid)
            LEFT JOIN vb_userlist AS userlist ON (userlist.relationid =  user.userid AND userlist.type = 'buddy' AND userlist.userid = 0)

WHERE thread.threadid IN (0) 
        ORDER BY sticky DESC, lastpost DESC;

MySQL Error   : Unknown table 'post' in field list
Error Number  : 1109
Request Date  : Wednesday, January 5th 2011 @ 08:48:25 PM
Error Date    : Wednesday, January 5th 2011 @ 08:48:25 PM
Username      : No Registrado
Classname     : vB_Database

Cual podria ser el error? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
P.D: el enviar el tema he puesto prefijo como 4.0.8 puesto que no salia el 4.1.0
Saludos a todos!

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu foro funciona normalmente? o el error no te deja ver temas?
Revisa tu base de datos a ver si sigue allí la tabla Post.
El error no encuentra esa tabla y por eso te envía el error. Tal vez necesites reparar la tabla manualmente..

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wenas angel, creo que ya vi por donde iba el problema. Si más o menos el foro funciona bien, pero como decia de vez en cuando me llegaban errores de parte de la base de datos, y casi siempre a traves de usuarios no registrados. En los ultimos mensajes que me llegarón era una categoria para la cual los usuarios no registrados no podian ver temas, asi que lo solucione de otra forma y de momento no me han vuelto a llegar.

Saludos