Me llegan estos mensajes desde que me cambie a knowhots.com

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Es algo parecido a este hilo que va por el famoso

LFD desde el vps

http://forobeta.com/vps/122624-knowhost-com-excessive-resource-usage.html

Mi pregunta es como hago esto desde ssh aqui dan la explicacion pero no se usar mucho el ssh si lo he usado pero no me se los comandos para editar archivos de ldf como
/etc/csf/csf.pignore

alguien me puede ayudar como editar este archivo para que ya no me llege spam a mi mail el problema no es muy grave por que he revisado los stats en whm y no hay picos graves con este script que instale que se llama varnish aka su pagina

https://www.varnish-cache.org/

es buenisimo pasa de 7 segundos mis blogs a 2 segundos para cargar

pero tenog este pequeño problema de spam como el aviso de abajo pero no es nada grave solo quiero quitar los avisos que no llegen a mi mail de ese proceso

Time: Sun Dec 16 16:02:13 2012 -0700
PID: 19685
Account: varnish
Uptime: 242911 seconds

Executable:

/usr/sbin/varnishd

Command Line (often faked in exploits):

/usr/sbin/varnishd -P /var/run/varnish.pid -a :6081 -f /etc/varnish/default.vcl -T 127.0.0.1:6082 -t 120 -w 1,2000,220 -u varnish -g varnish -S /etc/varnish/secret -s file,/var/lib/varnish/varnish_storage.bin,1G

Amigo, no te compliques, contacta al soporte y te lo arreglarán/configurarán en 5 minutos 😉

Contacta a el soporte, que es administrado y te ayudaran.

la otra es ir a WHM e ir a la seccion de Plugins/CSF y buscar editar en lfd ese archivo. Tambien puede ser via SSh.

Saludos.

Si lo que queres hacer es ignorar los avisos de ese proceso tenes que ir al ConfigServer Security & Firewall, editar el csf.pignore y agregar la linea
exe: /usr/sbin/varnishd

por ssh tenes que editar el archivo con

nano /etc/csf/csf.pignore

una vez que agregas la linea abajo de todo, le das a Ctrl + X, luego a la Y de Yes y Enter de vuelta, cuando vuelvas a la linea de comandos tenes que reiniciar lfd+csf

csf -r
service lfd restart

Tal como lo describio el user _Sebas_ lo hice ayer y desaparecieron los mensajes spam, por lo que aprendi nuevas cosas con la consola ssh muy interesante linux desde la consola gracias colegas por sus consejos diste en el hoyo _Sebas_

Atrás