Me llegan visitas desde francia

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xSkArx

Dseda
Programador
Eso, he visto que me llegan muchas visitas desde google francia, para mi no hay problema, pero las encuentro muy sospechosas, como saber si son bots? Osea, aunque vengan desde google pueden ser bots?

[MENTION=76819]xSkArx[/MENTION] si tienes acceso a cpanel puedes ver las stats desde ahi y ver si son boots o que... si usas blogger, pues no aparece nada...

Uso wp, pero lo tengo en un vps, sin panel

pues si usas analictycs podrias buscar dentro... pero no creo que aparezca nada... usa wordfense en WP y podras ver las visitas + datos de las mismas, el plugin detecta si son visitas humanas o boots

Que palabras buscan o entran directo si hacer busqueda en google?

fijate si podés establecer un patrón en el rango de IPs, sino como sabes que son de francia?
Adonde van a parar esas visitas?

En las paginas web de habla hispana los paises con otros idiomas de donde mas llegan visitas en general son

1ro siempre: USA
luego (segun mi experiencia)Alemania y Francia o Francia y Alemania
despues Holanda, Italia, etc.

Ahora si llegan mas vistas desde Francia que desdetodos los paises de habla hispana juntos, ahi preocupate.

Instalé wordfence como me aconsejo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y me mando esto al correo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Alert generated at Monday 22nd of September 2014 at 06:42:36 PM
Critical Problems:

* WordPress core file modified: wp-config-sample.php
* WordPress core file modified: wp-includes/version.php

es normal o no?

Instalé wordfence como me aconsejo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y me mando esto al correo

Alert generated at Monday 22nd of September 2014 at 06:42:36 PM
Critical Problems:

* WordPress core file modified: wp-config-sample.php
* WordPress core file modified: wp-includes/version.php

es normal o no?

mmm reemplazalos con archivos originales de WP... descargas el wp, sacas esos files y los subis en sus respectivos lugares... pudiste ver lo de las visitas? en live traffic ves los usuarios

Acabo de encontrar algo extraño, pero nada que ver con los franceces, es de brasil
*Rio De Janeiro, Brazil*tried to access*non-existent page http://***------7-.com/users/sing_in
Pero es otro dominio, no el mio y redirecciona a mi pagina, como es eso posible?

Acabo de encontrar algo extraño, pero nada que ver con los franceces, es de brasil
*Rio De Janeiro, Brazil*tried to access*non-existent page http://***------7-.com/users/sing_in
Pero es otro dominio, no el mio y redirecciona a mi pagina, como es eso posible?

es uns cript que trata de encontrar scripts bugeados en los sitios... tenes una opcion que es bloquear IP, bloquealo y no accede mas... tambien podes en las opciones poner que si una IP ve mas de X cantidad de errores en Y determinado tiempo lo blokee asi evitas intentos de hack! yo los tengo asi!

Atrás