Me llego denuncia DMCA a webmastertools, que tengo que hacer?

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , hace 2 dias a un compañero le llego 1 denuncia DMCA a search console (webmastertools) y queria saber que procede en este caso?? el hosting es offshore y el dominio esta en godaddy. Segun he leido lo recomendable es eliminar la URL denunciada y listo?? pero si se elimina generaria un error 404 y se puede redireccionar al HOME??? o esa URL debe dejar de exitir completamente sin redireccionarla a ninguna parte. o SIMPLEMENTE ignorar y listo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.webp

Basado en vuestra experiencia que se debe hacer? 😱

borrar la url no sirve, redireccionarlo al home tampoco, me denunciaron cuando me hackearon una web y crearon wrl raras, si resuelves espero compartas como por que hace meses que borre la url y aun sigue llegando esos mensajes de google

Es tu primera denuncia?, Tu sitio web es warez?. Puedes redireccionar al home o a una nueva página.

Hola.

A mi me llegaron varias iguales, al principio eliminaba la entrada y listo. Luego pregunté aquí y me dijeron que no les tienes que hacer caso, a las grandes webs le llegan de a montones y simplemente tienes que ignorarlas...

Saludos!

¿Consecuencias? te borran el enlace de Google, no hay nada que puedas hacer.

A mi me llegan siempre esas clases de url, y siempre no les doy importancia, ya que por mas arreglos que lo pongamos, siempre en dias te llegara de nuevo, lo que hago, es esperar una x cantidad de url, para luego cambiar la estructuras de las url, para luego ir reindexando todo.

Última edición:
Borra la entrada denunciada y crea otra nueva con el mismo contenido, no redirecciones eso puede traer penalizaciones al index con el tiempo. :encouragement:

¿Consecuencias? te borran el enlace de Google, no hay nada que puedas hacer. x2

No te recomiendo que borres y rehagas el post por que te pueden penalizar... Lo mejor es eliminarlo solamente... Si tu web es warez debe ser por los enlaces que compartes, encriptalos o anonimizalos con un paste para evitar más de este tipo de denuncias.

Tranquilo, no pasa nada con este tipo de denuncias, son realizadas por un algoritmo de google...

Saludos 😀

Yo ignoro las denuncias pero edito la url para que vuelva a indexar, hasta ahora no tuve más problemas.

Gracias por sus respuestas amigos: [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] [MENTION=172216]Wonderland[/MENTION] [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] pero mi duda era que al eliminar la entrada iba a generar un error 404 y eso tenia entendido que era malo por lo que mejor era redireccionarla. Entonces lo mejor es ignorar la notificacion de webmastertools y dejarlo tal cual esta.

Gracias por sus respuestas amigos: [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] [MENTION=172216]Wonderland[/MENTION] [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] pero mi duda era que al eliminar la entrada iba a generar un error 404 y eso tenia entendido que era malo por lo que mejor era redireccionarla. Entonces lo mejor es ignorar la notificacion de webmastertools y dejarlo tal cual esta.

Eliminar, dejar el 404, no va a importar para google ya que para google esa url ya esta baneada, nadies nunca mas la encontrara, por lo que se recomienda borrar y crear una nueva entrada cambiando titulos y texto, si lo haces es redireccionar puede que te penalicen el index, a mi me paso por hacerlo.

Atrás