Me llego este email a mi blog de derechos de autor del blog

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Una de mis redactoras realiso un post con redaccion original poniendo la fuente del articulo y me llegaron dos email de esta compania

No se que tan cierto sea esto de que te pueden amenzar de apagarte tu blog miren los dos email

Copyright Infringement Takedown Notification

Attn: Copyright Agent for Enlace eliminado blog .com/

This communication serves as a statement that:

1. I am the duly authorized representative of the exclusive rights holder
for :

Manualidad Quetzal

2. These exclusive rights are being violated by material available upon your
site at the following URL(s):

Miblog .com/articulo de ellos segun es una copia

3. I have a good faith belief that the use of this material in such a
fashion is not authorized by the copyright holder, the copyright holder's
agent,

or the law;

4. I state that the information contained in this notification is accurate
and that I, under penalty of perjury, am authorized to act on the behalf of
the exclusive rights holder for the material in question;

5. I may be contacted by the following methods:
DLTK’s Inc.
Attn: Darren Guenther
7828 Churchill Drive SE
Calgary, AB, Canada T2V 2R9
(403)266-6059
darren@dltk-kids.com

I hereby request that you remove or disable access to this material as it
appears on your service in as expedient a fashion as possible.
Thank you.

El segundo email:

I appreciate that you mentioned us as a source at the bottom of the blog but it would have been nice if you had included a link to the original craft rather than just copying the idea.

However, it is not enough to mention the source of the material. You do not hold the copyright for the material or the idea. Our site owns the copyright and we are asking you to take down the copyright. In the future I suggest you check with content owners before duplicating their content. If they allow you to use it then you can say “Used with Permission” and quote the source.

I would appreciate if you would remove the entire post immediately. If you refuse I will be contacting your web hosting provider to have your website shut down completely.

Thank you.

Darren Guenther

DLTK’s Sites

En español (Traducción Google):

Soy consciente de que usted nos menciona como una fuente en la parte inferior del blog, pero habría sido agradable si había incluido un enlace a la nave original, en lugar de simplemente copiar la idea.

Sin embargo, no es suficiente con mencionar la fuente del material. Usted no posee derechos de autor para el material o la idea. Nuestro sitio posee los derechos de autor y le pedimos que para acabar con el derecho de autor. En el futuro, le sugiero que consulte con los propietarios de contenido antes de duplicar su contenido. Si permiten que la uses, entonces se puede decir "Usado con permiso" y citar la fuente.

Le agradecería si usted desea eliminar el post entero inmediatamente. Si usted se niega que se pondrá en contacto con su proveedor de alojamiento web para que su sitio web se apague por completo.

Gracias.

Darren Guenther

Sitios de dltk

Es que en realidad si esta denuncia llega a tu hosting, el hosting te dira que elimines el post, sino lo eliminas corres el riesgo de que te eliminen el sitio... Yo tmb e tenido problemas de esta indole y eliminando el post se soluciona, es mas, a vos te contactaron directamente, a mi me contactaron a traves de google webmasters, eso fue peor... -.-

Voy hacer backuo de una vez yo no voy a eliminar un post que si es popular en el blog de 10k diarias
Es que en realidad si esta denuncia llega a tu hosting, el hosting te dira que elimines el post, sino lo eliminas corres el riesgo de que te eliminen el sitio... Yo tmb e tenido problemas de esta indole y eliminando el post se soluciona, es mas, a vos te contactaron directamente, a mi me contactaron a traves de google webmasters, eso fue peor... -.-

Ellos hablan de copiar la idea original de ellos y tienen los derechos de autor sobre ella. Es como si yo publicará en mi blog un artículo propio-original sobre cómo acabar el cáncer y este tuviera todos los derechos reservados, no dejaría que nadie copiará la idea original aunque tenga redacción propia.

Ahora sobre si te pueden "apagar el blog" no se puede pero si te pueden demandar. Al menos que en las políticas de tu hosting diga lo contrario.

Pero puede que te cueste mantenerlo no? Osea, si es que llega a tomar acciones legales. Tal vez yo haría lo que comenta en su correo: "Usado con permiso" y citar la fuente.

Nunca me ha pasado, ojalá y no te cierren el sitio

Eso suena ridiculo si no google ya no exisitiria por derechos de autor con tanta imagen que publica
Ellos hablan de copiar la idea original de ellos y tienen los derechos de autor sobre ella. Es como si yo publicará en mi blog un artículo propio-original sobre cómo acabar el cáncer y este tuviera todos los derechos reservados, no dejaría que nadie copiará la idea original aunque tenga redacción propia.

Ahora sobre si te pueden "apagar el blog" no se puede pero si te pueden demandar. Al menos que en las políticas de tu hosting diga lo contrario.

Eso suena ridiculo si no google ya no exisitiria por derechos de autor con tanta imagen que publica

Lee bien. Las imágenes de google imágenes se van al carajo, no importan un bledo. Pero mira megaupload, esosi que era ríduclo y ahora mira dónde está el pobre.

Tu dices que ese post tiene 10k diarias, por más rázon te estas beneficiando de la idea de otro.

"Si encuentras la cura contra el cáncer y publicas en tu blog de medicina eso", obtienes millones de visitas pero una página con peso te lo copia disimulado y ahora ellos te quitan o reciben tus visitas... Qué harías tu? :distant: :distant:

por casos como el de [MENTION=3092]blogers[/MENTION] a veces nace la problemática de mejor no citar la fuente de origen, sea el link do-follow o no-follow detectan la cita de su post y reclaman -.-

el bloo0g tiene 10k diarias el posts tiene como 10 diarias si mucho
Lee bien. Las imágenes de google imágenes se van al carajo, no importan un bledo. Pero mira megaupload, esosi que era ríduclo y ahora mira dónde está el pobre.

Tu dices que ese post tiene 10k diarias, por más rázon te estas beneficiando de la idea de otro.

"Si encuentras la cura contra el cáncer y publicas en tu blog de medicina eso", obtienes millones de visitas pero una página con peso te lo copia disimulado y ahora ellos te quitan o reciben tus visitas... Qué harías tu? :distant: :distant:

si tu proveedor de hosting estan en francia, netherlands, holandra creo que no tendras prblemas con infracciones de copyright, lo que no entiendo es por que te denuncia si es un texto totalmente nuevo? y que tomaste a base un post.

Una de mis redactoras realiso un post con redaccion original
entonces que haz copiado? La imagen? Intenta cambiar un poco los colores del pajaro, hagale el pico más grande y areglado, ya le puedes poner copyright tu también.

Es un post original de pripas letras solo lo que reclaman es una manualidad imaginate si las revistas o las manualidades que se publicarn y se republican en otros blogs ya estariamos fritos con tanta copiadera con fuentes
si tu proveedor de hosting estan en francia, netherlands, holandra creo que no tendras prblemas con infracciones de copyright, lo que no entiendo es por que te denuncia si es un texto totalmente nuevo? y que tomaste a base un post.

- - - Actualizado - - -

No se ha copiado nada se ha tomado de otra fuente el articulo de una manualdiad como sule hacer en este tipo de blog si no imaginate el blog grande lasmanualdiades.com que cogen toda las manualdiades en ingles y españolas para mi no es factible esto porq ue se cita su manualidad
entonces que haz copiado? La imagen? Intenta cambiar un poco los colores del pajaro, hagale el pico más grande y areglado, ya le puedes poner copyright tu también.

Creo que en estos casos es mejor no citar la fuente, ya que ese tipo de ideas suelen estar en múltiples páginas y tendrías que citar al menos 100 jeje.

Si tienes no mas 10 diarias yo borro la entrada :distant:

Pero qué te cuesta eliminar la URL si solamente te da 10 diarias, es nada comparado con el total. Otra opción es que cambies totalmente el post, conserva el título para no desindexar pero haz tu propio diseño y usa tus propios planos.

El problema es que has usado hasta los propios planos de la fuente original, eso molesta a quien se tomó su tiempo en hace el post, y a cualquiera que trata de hacer contenido propio.

Saludos.

Ya despublique la entrada para que no esten xingando paracen comunistas estos tipos se esta acabando la libertad en internet

Hola,

Espero que se te solucione el problema....

Pero lo que no llegué a entender son algunas cosas, ¿Entre el primer y segundo mail modificaron algo del post?
¿Qué tan original era la redacción para que tengas que citar la fuente?
Me parece que en estos casos para hacer un post original podés cambiarle bastantes cosas para que no te acusen de lo que te acusaron... por ejemplo, en vez de hacer el pájaro con un rollo de papel higiénico que sea con un rollo de papel de cocina, en vez de las patas con sorbetes que sea con palitos de helado, en vez de verde que sea azul.... que se yo, estoy tirando fruta 😛 jaja
Eso sí, va a llevar un poco más de trabajo pero de esa forma no te podrían acusar de copiar... o si podrían pero tendrías "más espalda"...

Un saludo y suerte!

No men ya lo despublicque si no al rato van a decir mi manualidad la altero y te voy a denunciar para ce qu estos tipo nada mas andan buscando a aquin joder
Hola,

Espero que se te solucione el problema....

Pero lo que no llegué a entender son algunas cosas, ¿Entre el primer y segundo mail modificaron algo del post?
¿Qué tan original era la redacción para que tengas que citar la fuente?
Me parece que en estos casos para hacer un post original podés cambiarle bastantes cosas para que no te acusen de lo que te acusaron... por ejemplo, en vez de hacer el pájaro con un rollo de papel higiénico que sea con un rollo de papel de cocina, en vez de las patas con sorbetes que sea con palitos de helado, en vez de verde que sea azul.... que se yo, estoy tirando fruta 😛 jaja
Eso sí, va a llevar un poco más de trabajo pero de esa forma no te podrían acusar de copiar... o si podrían pero tendrías "más espalda"...

Un saludo y suerte!

Yo tambien he leido cosas asi de denuncias y lo que me llamo la atencion es que hablaban de que sus rivales lo hacen para posicionar mejor sus articulos similares en caso de que tu te asustes y borres el articulo.Yo no borraria nada :encouragement:

Atrás