
Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola
Compré una VCC de este post https://forobeta.com/otros-servicios/630198-vcc-amazon-aws.html
Con la cual creé una cuenta en AWS, pero me llegó un correo con éste texto:
Saludos de Amazon Web Services,
No se pudo validar detalles importantes sobre su cuenta de Amazon Web Services (AWS). Su cuenta de AWS se ha colocado a la espera de una verificación adicional. En este momento, necesitamos urgentemente su apoyo para confirmar la información de la dirección.
Usted no será capaz de acceder a su portal Amazon.com o AWS. Si usted no responde dentro de los 5 días de este correo electrónico (para el martes, 13 de febrero de, 2018),
su cuenta de AWS será suspendido y ya no será capaz de acceder a los servicios de AWS.
A la brevedad posible, envíenos una copia de una factura actual (factura de servicios públicos, factura de teléfono o similar), que muestre su nombre y dirección. Sírvanse proporcionar tanto para el titular de la tarjeta de crédito y titular de la cuenta si es diferente.
IMPORTANTE: Cuando nos envíe su información, por favor incluya su dirección de correo electrónico, por lo que son capaces de procesar el fax tan pronto como sea posible. Podemos ser alcanzados a través de la línea de fax seguro al + 1-206-922-5831 y 866-437-9072 .
Una vez que haya enviado los documentos solicitados por fax, por favor, póngase en contacto con nosotros en aws-verification@amazon.com e incluir los siguientes datos:
- La dirección de facturación y número de teléfono de la tarjeta de crédito en la cuenta de AWS
- El número de teléfono de facturación de la tarjeta de crédito en la cuenta de AWS
- Nombre de la empresa y número de teléfono (si es aplicable)
- La dirección URL de su sitio web (si procede)
- Un número de teléfono de contacto donde se le pueda localizar si necesitamos información adicional
- empresas / expectativas personales potencial para el uso de Amazon Web Services
Si usted tiene alguna información adicional que considere acelerará este proceso, favor de incluir eso también.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y apreciamos su paciencia con nuestras medidas de seguridad.
Gracias por su atención inmediata a este asunto.
Sinceramente,
Tengo que verirficar la cuenta AWS con datos de la VCC... Significa que la VCC no sirvió ??
Compré una VCC de este post https://forobeta.com/otros-servicios/630198-vcc-amazon-aws.html
Con la cual creé una cuenta en AWS, pero me llegó un correo con éste texto:
Saludos de Amazon Web Services,
No se pudo validar detalles importantes sobre su cuenta de Amazon Web Services (AWS). Su cuenta de AWS se ha colocado a la espera de una verificación adicional. En este momento, necesitamos urgentemente su apoyo para confirmar la información de la dirección.
Usted no será capaz de acceder a su portal Amazon.com o AWS. Si usted no responde dentro de los 5 días de este correo electrónico (para el martes, 13 de febrero de, 2018),
su cuenta de AWS será suspendido y ya no será capaz de acceder a los servicios de AWS.
A la brevedad posible, envíenos una copia de una factura actual (factura de servicios públicos, factura de teléfono o similar), que muestre su nombre y dirección. Sírvanse proporcionar tanto para el titular de la tarjeta de crédito y titular de la cuenta si es diferente.
IMPORTANTE: Cuando nos envíe su información, por favor incluya su dirección de correo electrónico, por lo que son capaces de procesar el fax tan pronto como sea posible. Podemos ser alcanzados a través de la línea de fax seguro al + 1-206-922-5831 y 866-437-9072 .
Una vez que haya enviado los documentos solicitados por fax, por favor, póngase en contacto con nosotros en aws-verification@amazon.com e incluir los siguientes datos:
- La dirección de facturación y número de teléfono de la tarjeta de crédito en la cuenta de AWS
- El número de teléfono de facturación de la tarjeta de crédito en la cuenta de AWS
- Nombre de la empresa y número de teléfono (si es aplicable)
- La dirección URL de su sitio web (si procede)
- Un número de teléfono de contacto donde se le pueda localizar si necesitamos información adicional
- empresas / expectativas personales potencial para el uso de Amazon Web Services
Si usted tiene alguna información adicional que considere acelerará este proceso, favor de incluir eso también.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y apreciamos su paciencia con nuestras medidas de seguridad.
Gracias por su atención inmediata a este asunto.
Sinceramente,
Tengo que verirficar la cuenta AWS con datos de la VCC... Significa que la VCC no sirvió ??
Última edición: