- Desde
- 7 Sep 2012
No comprendo que pasa. Me llego un mail donde dice que me inhabilitaron los anuncios en un sitio (es la primera vez q me sucede). En el correo no dice exactamente porque solo me dice que sitio y da un enlace a mi sitio de ejemplo. Bueno no lo comprendo pero por las dudas borro todo el contenido de ese ejemplo.
A todo esto en mi cuenta de adsense todo sigue normal. No tengo ninguna advertencia ni nada.
Luego veo que en el correo que me enviaron hay un link para apelar. Me lleva hacia una pagina de preguntas frecuentes y donde dice que si he realizado un cambio le avise, doy click en el enlace y este me lleva a mi cuenta de adsense donde me dice que no existe ninguna infraccion :ambivalence:
Estoy muy confundida y desesperada. A alguien más le ha pasado???
A todo esto en mi cuenta de adsense todo sigue normal. No tengo ninguna advertencia ni nada.
Luego veo que en el correo que me enviaron hay un link para apelar. Me lleva hacia una pagina de preguntas frecuentes y donde dice que si he realizado un cambio le avise, doy click en el enlace y este me lleva a mi cuenta de adsense donde me dice que no existe ninguna infraccion :ambivalence:
Estoy muy confundida y desesperada. A alguien más le ha pasado???