ME llego un mail muy raro de centralscotlandjoinery

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, me ha llegado unmail muy raro, y no le entiendo, o es un virus o no se que sera se los dejo junto a la traduccion.

Mail Original:

Dear Webmaster -

Over the past few months the SEO company we used built bad, artificial backlinks. As a result our website received a penalty from Google for artificial backlink creation, which is a violation of their T.O.S.

We are now going through the process of cleaning up, and removing, all backlinks that were likely created by that SEO company. The backlinks found on your site, are likely some of the links we are referring to. You can find the links pointed to our website Double Glazing in Scotland | Double Glazing Installers | Central Scotland Joinery at the following locations on your site.

* Web alojada con internia.es

We recommend that you remove the links as soon as possible as we'll be filing a reconsideration request after all websites have been contacted. Those sites that don't remove our links could potentially face a penalty once Google reviews the sites that still have our links up. During this manual review stage Google reviews all sites with our backlinks as well, which is why your site could potentially receive a penalty.

By removing the links to our site Double Glazing in Scotland | Double Glazing Installers | Central Scotland Joinery as soon as possible you'll reduce the likely hood that you receive any penalty.

TRaducción:

Estimado Webmaster -

Durante los últimos meses, la empresa SEO usamos construido backlinks malos artificiales. Como resultado, nuestro sitio web recibió una penalización de Google para la creación artificial vínculo de retroceso, lo cual es una violación de los TOS

Ahora estamos pasando por el proceso de limpieza y eliminación de todos los backlinks que fueron creadas probablemente por esa empresa SEO. El retroceso se encuentran en su sitio, probablemente algunos de los enlaces que nos estamos refiriendo. Usted puede encontrar los enlaces apuntando a nuestro sitio web Double Glazing in Scotland | Double Glazing Installers | Central Scotland Joinery en las ubicaciones siguientes en su sitio.

* Web alojada con internia.es

Le recomendamos que quite los enlaces lo antes posible, ya que vamos a presentar una solicitud de reconsideración después de todos los sitios web han sido contactados. Los sitios que no eliminan los enlaces potencialmente podría enfrentarse a una multa una vez que Google revisa los lugares que aún tienen nuestros enlaces de arriba. Durante esta revisión manual etapa Google revisa todos los sitios con los vínculos de retroceso a su vez, por lo que su sitio podría recibir una sanción.

Al eliminar los enlaces a nuestro sitioDouble Glazing in Scotland | Double Glazing Installers | Central Scotland Joinery tan pronto como sea posible usted reducirá también la probabilidad de que usted reciba ningún castigo.

Dice que tu web tiene enlaces apuntando a su web y que les gustaría que los quitaras.

Saludos,
Alan Guerrero.

Pero lo he revisado de punta a punta y no lo tiene, y me llama terriblemente la atención porque tambien me lo mandaron por otro blog que tengo hace un iempo.

Lo primero que pense es que sea un mail viral de esos que se reenvian solo pero no encontre nada en google que me haga referencia de ellos.

La verdad que no se que es.

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 22:39 ----------

Por otro lado busco en google de la siguiente manera y no me da resultado alguno

centralscotlandjoinery site:vidasaludableonline.net

Por ciero, pongo mi dominio para ver si alguien encuentra algo.

vidasaludableonline.net

me suena mas a SPAM

¿Ese mail lo recibiste en tu carpeta Spam? de ser así ya sabes la respuesta.

Aunque también revisa los comentarios de tu blog, quizá haya algun enlace camuflado del cual no te hayas percatado.

tal ves sea FAKE

Responde que 1) te indiquen las URLs tuyas que apuntan a su sitio y 2) Que te hagan un pago de X USD por enlace eliminado... Tu trabajo no es gratis ¿o si?

Atrás