Ayuda, me llego este correo de name

borente Seguir

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Hola amigos me llego este correo de name y no se que onda, es como si hubiera abierto un tiket para que me regresaran el dinero de un pre registro de un dominio .menu pero yo no solicite nada, además el dominio ya paso ese periodo de pre registro y desde hace unos meses el dominio ya esta en mi cuenta. El dominio es el nombre de un pais .menu

Thank you for contacting us! Our Customer Service Team has received your email, "Refund of Pre-registration of nombre de pais.menu".

Ryan, Jul 14 03:48 PM:

Hello,

Thank you for your choosing to pre-register domains with Name.com, we appreciate your patronage and support. Name.com was recently notified by the .MENU registry that it blocked the 2nd level TLD (referenced in the subject line of this email) that was pre-registered by yourself.

As ICANN policy presently mandates these names be blocked by the Registry, the .MENU Registry has taken appropriate steps to block this domain.

We apologize for the inconvenience this might have caused you. We have refunded the funds you submitted for this pre-registration to the original payment method used.

We are available for any questions you might have moving forward.

Thank you,

la verdad no se que onda y no se si name tenga soporte en español.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo que pasa es que te han bloquedado el domino desde ICANN, es posible que no quieran que las personas registren más dominios con el nombre de un país, creo que por eso te harán un reembolso.

borente

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Lo que pasa es que te han bloquedado el domino desde ICANN, es posible que no quieran que las personas registren más dominios con el nombre de un país, creo que por eso te harán un reembolso.
Gracias amigo por responder.
Pero eso es legal, se supone que el dominio ya esta en mi cuenta desde hace unos dos meses que name me envío un correo diciendo que el dominio era ya mio.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La ICANN es la que manda todo lo de los dominios...

Por alguna razón te han bloqueado el dominio... Quizás sea porque país.menu no tienen mucha relación :$

Dice que de acuerdo a la ICANN cumples con los requisitos que debe tener un dominio. club para ser
bloqueado.

Manda ticket a Name, usa el traductor porque solo hablan inglés.