Me llego un mensaje al webmaster de Google

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola nenes y nenas!!

Fijense que me llego un mensaje al webmaster de google que jamas me había llegado, asi que soy nueva en el termino, el mensaje dice así:

Enlace eliminado el robot de Google no puede acceder a tu sitio

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1 errores al intentar recuperar la información de DNS de tu sitio. La tasa de error general de las consultas DNS del sitio es 50.0%.

¿Alguien sabrá algo del tema o alguna experiencia similar con solución?

Muy amables, Gracias.

Es problemas de tu servidor, contacta con ellos e informales

Yo lo veo bien... se habrá caído el servidor y quiso indexar en ese momento?

Así es tu lo puedes ver bien, todo te va a quedar más claro cuando pruebes un sitemap, te va a dar error

Una falla en las dns, tal vez estuvo caído el servidor DNS, tal vez, en principio puede ser una falla temporal, yo por eso recomiendo usar registros A con las dns del registrador que normalmente tienen varios servidores DNS y por eso hay un mejor acceso.

Si, un mensaje similar me llego hace aproximadamente 1 año, cuando agregue el dominio .com a Blogger, no tenia idea como se cambiaban bien las DNS, y me faltaba agregar el 1800 para la indexacion de Google..

Buscando en CiudadBlogger pude arreglar mi problema! :encouragement:

Hola nenes y nenas!!Fijense que me llego un mensaje al webmaster de google que jamas me había llegado, asi que soy nueva en el termino, el mensaje dice así:
¿Alguien sabrá algo del tema o alguna experiencia similar con solución?

Muy amables, Gracias.

Ahora Google quiere meter las narices en todo, a mí me enviaron un aviso en sus Webmasters Tools de que un archivo podía haber sido accedido sin autorización... a este paso nos van a decir hasta qué tenemos qué escribir... de verdad que no entiendo qué le pasa a esta seudocompañía, va a llegar un momento en que todos los webmasters tendremos que unirnos a hacerles trizas el dichoso pastelito que se están comiendo a costa de reírse de nosotros...

Lo que pasô fue que tu server se cayò por X minutos, y en ese mismo momento estaba Google de visita... Si ya tu server esta online todo bien...

Me ha pasado antes...

No hay de que alarmarse, a mi me ha enviado incluso de blogger esos mensajes.

Habla con tu server y deciles el problema

Atrás