toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Nov 2014 #21 jaja de cuanto es :topsy_turvy:
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2014 #22 Es probable que hayan escrito mal el correo a enviar y tuviste suerte amigo :encouragement: garedat dijo: Cóbralo, quema tu pc y corre forrest corre! :welcoming: Hacer clic para expandir... Jajaja
Es probable que hayan escrito mal el correo a enviar y tuviste suerte amigo :encouragement: garedat dijo: Cóbralo, quema tu pc y corre forrest corre! :welcoming: Hacer clic para expandir... Jajaja
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Nov 2014 #23 Mejor espera unos 30 días haber si la empresa lo reclama, si no hay reclamo o si el reclamo es posterior a los 30 días les dices que ya no puedes realizaar el reembolso 😛
Mejor espera unos 30 días haber si la empresa lo reclama, si no hay reclamo o si el reclamo es posterior a los 30 días les dices que ya no puedes realizaar el reembolso 😛
Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2014 #24 Quizá se equivocaron, pero ponte en el lugar de la empresa. :encouragement: Contáctalos y pregunta. Si no te corresponde el pago, devuélvelo.
Quizá se equivocaron, pero ponte en el lugar de la empresa. :encouragement: Contáctalos y pregunta. Si no te corresponde el pago, devuélvelo.
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Nov 2014 #25 Yo lo devolvería... nunca me gustaría quedarme con dinero ajeno y que sé que no me pertenece. Saludos :encouragement:
Yo lo devolvería... nunca me gustaría quedarme con dinero ajeno y que sé que no me pertenece. Saludos :encouragement:
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2014 #26 De cuanto es el pago
M MLuffy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2014 #27 No dice de cuanto es el pago, quiero saber ajaja!
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2014 #28 puedes devolverlo o quedártelo luego de 40 dias...
A AmilcarRVF Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2014 #29 HAHAHA, bueno ya te dieron tu regalo de navidad. no hay porque estar triste mas bien agradecido esperando el proximo año hahaha un abrazo!
HAHAHA, bueno ya te dieron tu regalo de navidad. no hay porque estar triste mas bien agradecido esperando el proximo año hahaha un abrazo!
alejorubio07 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Dic 2014 #30 jaja pobre el que se quedo esperando el pago
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Dic 2014 #31 ay por el amor de d... la mayoria preguntando de cuanto es el pago jajajajaajaja
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Dic 2014 #32 Y al final de cuanto es el pago?