- Desde
- 26 Abr 2013
Hola queria contar una mala experiencia que tuve ayer por la mañana, tengo un foro tipo comunidad creado con Vanilla forum, no le doy mucha importancia ya que no funciona del todo bien en cuanto al trafico por las tematicas, pero eso no es importante ya que solo fue una especie de experimento, en fin la cosa que ayer a la mañana estuve ausente de mi casa, por ende no pude contralar todas mis webs durante unas 4 horas, y esa comunidad no tiene casi movimiento desde mayo, la cosa que algunas horas de aucencia y el resultado fue... cuando volvi a entrar encontre entre 45 a 60 nuevos post creados por un mismo user, que se gasto todo escribiendo supongo que hiso copy paste pero por la hora se tomo el tiempo de publicar post tras post con unos 5 minutos de espacio para no activar el antiboot que tiene instalado mi sitio el cual estaba programado para que se pueda realizar un solo post por cada 5 min. Puro tema de seguros sociales aseguradoras de riesgo de trabajo ART y asi seguros de vida automovil, no.... no estaba nada mal me consegui un redactor gratis pero en una web de castellano este individuo se escribio todo en ingles Bue lleno de links redirigiendo a otros sitios que ni di clic sobre ellos por las dudas... nunca se sabe Pero toda la tematica era similar, seguro que estaba aprovechando para publicar y promocionar su negocio la cosa que observe su mail y empece a googlearlo y todo lleno de resultados con el mismo correo seguro era una boot programado o algo asi, Por que alguien cree que tendra exito con estas cosas si sus post terminaron borrados al igual que su cuenta baneada por que? cual es el fin? siempre que veo esto pienso a donde apuntan estas personas o organizaciones? que me dicen tarde como una hora en reparar todos los daños o sea borrar los post. En fin estos cada dia abundan mas y mas.