Me llenaron en correo principal de Spam

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada

Es mi correo principal, y no lo pongo en cualquier lado, asi que no se porque, de la nada, paso esto, miren el horario, hoy solo recibio mas de 6 correos con spam, mas de 3000 correos spam 😱 ya mi correo secundario lo tuve que quitar de lugares como paypal, porque me llegan cosas raras, como que alguien quiere iniciar sesion en la cuenta de fb que tiene ese correo, y me avisaban que querian iniciar sesion en el correo de paises arabes creo que era 🙁 que locura

Nada fuera de lo comun, pusiste el correo en algun lado que vende los datos!

A si me paso a mi, tengo un correo con mas de 50k de correos spam xD

Asi pasa cuando se pone el correo en cualquier lado. 😅

Solo bloquea y listo.

Lo raro es que no te llegaran... Lo peor es que es spam spam de verdad. A veces y pasan los filtros de google, outlook como si nada.

vendieron tus datos

Si fue de un momento al otro, han vendido tus datos o en todo caso, competencia desleal (Salvo sea corporativo) y llenarte de spam forzosamente.

Aquí solo hablan de que vendieron tus datos pero también pudo ser de alguna web en la que andes registrado y hackearan y expusieran la base de datos.

Gracias a outlook, los príncipes nigerianos pueden dar su fortuna. Ya que esos correas llegan a la bandeja principal.

Gracias a outlook, los príncipes nigerianos pueden dar su fortuna. Ya que esos correas llegan a la bandeja principal.
No discrimines a los nigerianos que en el foro estan muy sensibles! 😪

hasta enero venia todo bien, ahi se ve algunas paginas donde me enviaban mensajes, paypal, payoneer, skrill, google, y despues me de la nada me llenaron el culo de spam, sin poner el correo en ningun lado 🙁 lo peor es cuando el spam no pasa por spam, y va directo a la bandeja principal, eso me molesta muchisimo. me notifica google que tengo un mensaje que recibi un pago de 2 billones de dolares 😳