Me llevó 1 mes sin parar, pero ¡lancé mi primera app! 🚀

• Autor Autor Rulizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulizito

Rulizito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal gente! Estuve trabajando en este proyecto en mis ratos libres: una app para llevar el control de tu ahorro diario y ver tu progreso de forma simple. Ya está bastante avanzada y la sigo actualizando todas las semanas

Los invito a probarla y contarme qué les parece, así sigo mejorándola. Recibí muchísimo apoyo y estoy muy agradecido de poder mostrarla por fin

Pueden encontrar los enlaces acá —es totalmente gratis: Play Store

Estoy muy contento con el resultado Y si tienen alguna duda o quieren charlar sobre el proyecto, no duden en preguntarme 🙏

¡Felicidades, Rulizito! Suena genial tu app para el control del ahorro. Es increíble ver cómo los proyectos toman forma. ¡Éxito en las actualizaciones! 🚀

Deberías agregar la opción de elegir el tipo de moneda.

Felicidades, como te fue con el proceso de testers? Donde los conseguiste?

Qué tal gente! Estuve trabajando en este proyecto en mis ratos libres: una app para llevar el control de tu ahorro diario y ver tu progreso de forma simple. Ya está bastante avanzada y la sigo actualizando todas las semanas

Los invito a probarla y contarme qué les parece, así sigo mejorándola. Recibí muchísimo apoyo y estoy muy agradecido de poder mostrarla por fin

Pueden encontrar los enlaces acá —es totalmente gratis: Play Store

Estoy muy contento con el resultado Y si tienen alguna duda o quieren charlar sobre el proyecto, no duden en preguntarme 🙏
Bien hecho empezar es el primer paso, para cualquier cosa, animo y suerte si la monetizas!!!

quiero probar la voy a revisar

Bien hecho empezar es el primer paso, para cualquier cosa, animo y suerte si la monetizas!!!
Gracias! Si está monetizada con anuncios, me encantaría algún día poder vivir solo de esto.

Se ve buena, guardaré el post para probarla algún día de estos con más calmita. Éxitos con tu aplicación!!

Felicidades.

Se ve buena la app, como sugerencia para agregarle otro detallito, aunque no se si lo tenga, es agregarle algún tipo de widget, como el que usa duolingo para ver desde el menú de tu cel, los ahorros y así sin abrir la app directamente pero que de alguna manera incentive a ello, el de Duolingo te recuerda que estás por perder la racha xd

Felicitaciones. El diseño se ve súper simple... y es de lo mejor. Una App que se enfoca directamente en lo que ofrece, tiene lo suyo el evitar esa tendencia de tratar de enganchar con diseños exagerados.

Espero pronto hacer mi primera App, si tienes un tutorial o algún paso a paso que incluya la plataforma o plataformas que usaste, te lo agradezco. Nuevamente felicidades.

felicidades por tu proyecto

Felicitaciones. Voy a descargarla y probar para ayudarme a aplicar la máxima lógica que dice "no puedes gastar más de lo que produces", misma que nunca puedo obedecer.

Éxitos siempre 🍀

Atrás