B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s. Estos dias he estado registrando dominios. Hoy con el presupuesto ya al limite :welcoming: me encuentro uno un tanto interesante.
Miro el perfil de enlaces entrantes con moz (version gratuita).

Da: 30 Pa:42 aunque esto es lo de menos.
Enlaces de periodicos, wikipedia etc.
Todo bien. 😱 :greedy_dollars:
Entro en archive.org. Los ultimos dos años de inactividad del dominio, trato de entrar y me descargan un archvio "podcast" Lo analizo con virustotal para ver si es un virus o algo. Todo bien, no es ningun virus
Inquietudes: El dominio fue usado para una campaña politica (EEUU), el dominio es el nombre de dicho politico, pero no entero (dos nombres pero sin apellido) mas el año de su campaña.
Encontre los 3 dominios que tenia el politico. 1 esta en venta por 1800 usd. Otro lo sigue teniendo activo y este que esta libre para su registro.
Extension .com
Si lo registro me lo podrian quitar ? Me la juego :welcoming:
Miro el perfil de enlaces entrantes con moz (version gratuita).

Da: 30 Pa:42 aunque esto es lo de menos.
Enlaces de periodicos, wikipedia etc.
Todo bien. 😱 :greedy_dollars:
Entro en archive.org. Los ultimos dos años de inactividad del dominio, trato de entrar y me descargan un archvio "podcast" Lo analizo con virustotal para ver si es un virus o algo. Todo bien, no es ningun virus
Inquietudes: El dominio fue usado para una campaña politica (EEUU), el dominio es el nombre de dicho politico, pero no entero (dos nombres pero sin apellido) mas el año de su campaña.
Encontre los 3 dominios que tenia el politico. 1 esta en venta por 1800 usd. Otro lo sigue teniendo activo y este que esta libre para su registro.
Extension .com
Si lo registro me lo podrian quitar ? Me la juego :welcoming: