Me lo imaginaba.... KeywordsEverywhere ahora es de pago.

• Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Mi gran duda es, si te cobran 1 crédito por keyword, quiere decir eso que solo mostrara las búsquedas de la palabra que pongas en el buscador y ya no mostrara datos de las keys que salen mas abajo? Si es así, entonces ya no es tan buena idea....

multigom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2019
hola oriol si una lastima, por lo general estas empresas se dan a conocer en version free , hacen una reputacion y boom toma version paga bueno yo tambien lo haria, pero bueno toca pagarla un abrazo hermano

U

Usuario eliminado 210163

De seguir mostrando las búsquedas de forma masiva, en otras herramientas como adwords etc... e incluso google, no tendría mucho sentido lo de cobrar un credito por keyword.... creo que eso se ha acabado y ahora pasara a ser una herramienta mas de las muchas que hay para buscar palabras claves.

Si hicieran pagar una subscripción mensual pero mantuvieran lo de mostrar datos en adwords etc... entonces seria diferente y seguiría siendo una herramienta interesante, pues creo que su gracia consistía precisamente en eso.

multigom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2019
me gusta tu punto de vista . si es cierto que no habria razones valiosas para cobrar el credito por cada keyword, ojala no pase a ser una de las tantas.

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Habrá que buscar otra alternativa, pasen la voz si ven una free por ahí :'v

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Será en todo el mundo ?

U

Usuario eliminado 210163

Será en todo el mundo ?

Parece ser que si....

¿Que entendéis por esto?

Keywords Everywhere es un complemento de navegador freemium que tiene la siguiente funcionalidad

Gratis: puede ver los dos widgets en el lado derecho de google.com que le muestran palabras clave relacionadas, y las personas también buscan palabras clave

Pagado: puede ver el volumen de búsqueda mensual, el costo por clic y los datos de competencia de palabras clave en varios sitios web como Google Analytics, Google Search Console, etc., su lista de palabras clave. También puede obtener datos de volumen para sus propias palabras clave copiando las palabras clave directamente desde Excel en nuestra herramienta Importar palabras clave y descargarlas como un archivo Excel, CSV o PDF.

Ayer recopile una lista de 2500 keywords y estuve a punto de importarla a keyword everywhere para que me mostrara las metricas, pero por pereza lo pospuse para hoy... ¡hoy es demasiado tarde! jajajaj 🥵

Moraleja: ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

1570019417084.png

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 210163

Cómo funcionarán los créditos en las nuevas palabras clave en todas partes

En sitios web como YouTube, Amazon, etc., donde ingresa una sola palabra clave y ve el volumen debajo de la barra de búsqueda, solo se utilizará un crédito.
En google.com, donde puede ver los widgets relacionados y las personas también solicitan, se utilizará un crédito para la consulta de búsqueda principal y un crédito por cada palabra clave que se muestre en estos widgets. Como ejemplo, cuando realiza una búsqueda y ve 8 palabras clave en el widget relacionado y 20 palabras clave en el widget PASF, se le cobrará 1 (consulta original) + 8 + 20 = 29 créditos.
Para sitios web como Google Search Console, depende de cuántas palabras clave se muestren en la página. Si ve 500 palabras clave en la página, se utilizarán 500 créditos
Cuando los datos de volumen se muestran en las sugerencias de búsqueda, p. Google Autocompletar, se utilizarán tantos créditos como la cantidad de palabras clave que se muestran en el menú desplegable de sugerencias. Esto se puede deshabilitar en la página de configuración deshabilitando la casilla de verificación "Mostrar métricas para sugerencias de búsqueda". (Aquí lo dice claramente)
Los créditos utilizados por la función Importar palabras clave son simples: solo utiliza tantos créditos como la cantidad de palabras clave que ha ingresado
La función Analizar página utilizará tantos créditos como la cantidad total de palabras clave encontradas en la página. Tenga en cuenta que, dependiendo del contenido que esté analizando, esto puede agotar muchos créditos muy rápidamente.
Cada vez que ve las palabras clave en su página "Mis palabras clave", el software obtiene los últimos datos de volumen. En este caso, solo cobramos 1/4 del número total de palabras clave que se muestran en la página. Por ej. Si ve 20 palabras clave en la página, solo deducimos 5 créditos de su cuenta. Esto se hace para detener el posible abuso de la sección "Mis palabras clave", ya que siempre se obtienen los datos más recientes.

En el ejemplo de los zapatos se nos cobrarían 11 créditos. Uno para la palabra clave principal, en este caso: zapatos para mujeres y 7 créditos para las keys que muestra el autocompletar.

Si solo queremos que se nos cobre por la palabra que ponemos en el recuadro de búsqueda, entonces tendríamos que desactivar el autocompletar en la página de configuración, deshabilitando la casilla de verificación.

Y esta es su conclusión final, para no desanimar a los usuarios jajajaj

Hemos analizado los datos utilizados por todos los usuarios de Keywords Everywhere, y la mayoría de los usuarios obtienen datos de menos de 20,000 palabras clave cada mes. Esto se traduce en un costo de uso de menos de $ 2 / mes.

Aquí explican porque han decidido hacer la herramienta de pago

Keywords Everywhere será una extensión de navegador de pago a partir del 1 de octubre de 2019.

La extensión de Chrome de Keywords Everywhere Chrome y el complemento de Firefox se pagarán a partir del 1 de octubre de 2019 después de ser gratuitos durante cuatro años.

A finales de 2015, creamos palabras clave en todas partes con la idea de proporcionar valor a miles de usuarios al ser una extensión del navegador que le brinda datos de palabras clave exactamente donde más lo necesita.

En los últimos 4 años, Keywords Everywhere ha sido un software completamente gratuito utilizado por más de un millón de usuarios.

Desafortunadamente, hace un año, comenzamos a notar actividad de bots donde los scripts automatizados consultaban nuestra API para obtener datos de palabras clave. El número de llamadas realizadas por bots pronto superó con creces el número de llamadas realizadas por usuarios reales, y durante un año nos han estado obligando a actualizar constantemente el hardware para mantener el software funcional para nuestros usuarios reales.

Hemos tenido que deshabilitar ciertas funciones, como las características Importar palabras clave y Analizar página. Hemos intentado todo para mitigar la actividad del bot, como bloquear cuentas, bloquear direcciones IP y rangos de IP, entre otros enfoques. Para un pequeño grupo de usuarios probamos la implementación de Google Recaptcha (y otras soluciones recaptcha), pero esto no funcionó en absoluto.

Pasamos mucho tiempo administrando servidores y problemas debido a la actividad del bot. Los bots siempre están unos pasos por delante y terminan creando miles de claves API y no hay forma de que podamos controlar el uso de la API. Al hacer de Keywords Everywhere una herramienta paga, toda actividad de bot cesará de inmediato.

La única otra opción hubiera sido apagarlo.

Estamos haciendo esto para evitar tener que cerrar la extensión por completo. Esperamos que continúe apoyándonos durante este tiempo de transición.

Mantenemos el precio lo más bajo posible. No habrá planes recurrentes mensuales. Palabras clave en todas partes solo tendrá planes de pago por uso. El plan de pago basado en crédito costará solo $ 1 por 10,000 datos de palabras clave. Para la mayoría de los usuarios, el costo por mes sería inferior a $ 2

En este enlace tenéis mas información de como funciona la nueva herramienta de pago.

Dinser

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2017
Se acabó lo bueno, la verdad es que me va tan bien, que creo que voy a pagar y a ver que pasa.

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta extensión se había convertido en una parte muy importante de mi trabajo. Habrá que pagar. Pero las razones que dan no me convencen. Además, pudieran cobrar un poco menos o tener otros criterios. Bueno, alguien está empezando ganar plata por algo que era gratis asi que lo felicito

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Tenía algún tiempo sin entrar a esa web. Es raro que estos aún den métricas gratuitas. Al menos es una ayuda.

Los interesante de KE es que veías los resultados en tiempo real mientras buscabas en Google y podías ir tomando ideas sobre la marcha. Incluso, colocaba números en otras webs como AnswerThePublic.

U

Usuario eliminado 210163

Si el motivo de hacer la extensión de pago eran los bots, podrían haber cobrado una suscripción mensual de 20 dolares o parecido con búsquedas ilimitadas... A mi tampoco me convencen sus razones, ya que podrían haberla monetizado de otra forma menos "agresiva". Por lo menos que sean sinceros y digan que ahora quieren lucrarse de algo que antes ofrecían gratis, son libres de hacer eso ya que son los dueños de la extensión, pero que no utilicen como excusa lo de los robots jajaja

Ahora ya no se podrá utilizar en answerthepublic por ejemplo.... y si así lo permitieran, con el método de los créditos mas de uno se fundiría los 10, 20 o 30 euros en un abrir y cerrar de ojos.

abecedaria

Zeta
Programador
Desde
4 Ago 2015
Interesante tema, ellos no ofrecen la posición de tu web en ciertas kw no? O también daban esa métrica?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Interesante tema, ellos no ofrecen la posición de tu web en ciertas kw no? O también daban esa métrica?

Creo que no. Saben que herramienta lo hace, he visto en algunos search console aparece pero no se si usan complemento o algo.

Yo creo que pagare por el servicio, son 10$ y como dicen te puede durar hasta 3 o 4 meses sin problemas. Y a mi me ha ayudado mucho al momento de crear los artículos

carlosch

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Si el motivo de hacer la extensión de pago eran los bots, podrían haber cobrado una suscripción mensual de 20 dolares o parecido con búsquedas ilimitadas... A mi tampoco me convencen sus razones, ya que podrían haberla monetizado de otra forma menos "agresiva". Por lo menos que sean sinceros y digan que ahora quieren lucrarse de algo que antes ofrecían gratis, son libres de hacer eso ya que son los dueños de la extensión, pero que no utilicen como excusa lo de los robots jajaja

Ahora ya no se podrá utilizar en answerthepublic por ejemplo.... y si así lo permitieran, con el método de los créditos mas de uno se fundiría los 10, 20 o 30 euros en un abrir y cerrar de ojos.
¿Suscripción mensual de 20 dólares? O sea, que quieres regalarles 18$ al mes...

Eso sería mucho más agresivo que los 2$ mensuales que van a cobrar a la mayoría de usuarios.

U

Usuario eliminado 210163

¿Suscripción mensual de 20 dólares? O sea, que quieres regalarles 18$ al mes...

Eso sería mucho más agresivo que los 2$ mensuales que van a cobrar a la mayoría de usuarios.

Ideas de Negocio, ¡me equivoque! Quería decir 10 euros mensuales (Eso es lo mínimo que tienes que pagar ahora para poder utilizar la extensión) y lo de los 2$ mensuales a mi parecer de risa.... la gente se va a gastar muchísimo mas... y si algún despistado no se lee como funciona la herramienta nueva y empieza a buscar cosas en google aunque no sea para hacer keyword research y no desactive el autocompletar y sugerencias, se funde esos 10 euros en un plis plas.... eso de los créditos es un poco tramposo.

Claro esta, que en el caso de la suscripción mensual, esto solo tendría sentido si mantuvieran las búsquedas en AdWords y otras herramientas... si todo eso ahora lo han quitado, entonces es una locura pagar por suscripción... no se si me explico jajaja

Si la mayoría de usuarios realizan una media de 10000 a 20000 busquedas, que serian 1$ o 2$, lo mejor hubiera sido que cobraran esa cantidad y si te lo gastas, pues recargas mas sin tener que pagar 10$ de golpe.... pero bueno.... quejándonos no arreglamos nada jejeje tenemos que adaptarnos a lo que tenemos ahora y si toca pagar, pues a pagar!

U

Usuario eliminado 210163

Creo que no. Saben que herramienta lo hace, he visto en algunos search console aparece pero no se si usan complemento o algo.

Yo creo que pagare por el servicio, son 10$ y como dicen te puede durar hasta 3 o 4 meses sin problemas. Y a mi me ha ayudado mucho al momento de crear los artículos

Yo también pagare... Si la herramienta fuese nuestra probablemente también la habríamos monetizado jajaja