Me manda una factura falsa que no puedo pagar legalmente en España y me vota neutral

• Autor Autor Nirvana1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor de negativa y explosión de zona de negocios
¡Apoyo la moción con toda violencia! 🤣
1623968885994.webp

Sinceramente os estáis viniendo muy arriba de repente. Yo puse un negativo porque el otro usuario me escribió diciendo que NO QUERIA PAGAR y se retiró, no es tan fácil lo de los negativos. Aquí el problema está, en principio, en el tema de la factura.

En un error no preguntar antes de pujar si se realiza factura, pero eso lo sabemos los que llevamos en Forobeta mucho tiempo. Como puse en mi anterior mensaje, por norma general, no se hacen facturas, pero el usuario es relativamente nuevo, pocos comercios, puedo entender que no lo tuviera tan claro.

Además, en el post como tal, no pone nada de "no hago facturas".

Lo mejor es aclararlo entre ambos de manera amistosa, porque en teoría, ambos queréis vender y comprar (a excepción de la factura).

Añado, si hubieras pujado en un tema mío y como parece no quieres pagar, ya tendrías un negativo, pero la experiencia me dice que no merece la pena y es mejor pasar del tema.
Pero por eso ahí un admin de Bot siempre escribiendo que se pasen por las normas del foro, pueda ser nuevo y si no quiere tener problemas como esos ahí que leer yo también leí mis normas así que

Hay aquí hay dos errores tanto del vendedor como del comprador

El error del comprador es que debió preguntar antes de pujar

El error del vendedor es prometer la factura, aunque esto no se indicaba en el tema, inicial, al decir que si le puedes hacer factura, automáticamente te haces responsable de la factura

Aunque se ve claramente que @Nirvana1993 busca una excusa para no pagar

Opino que la neutral esta bien puesta hasta puede ser merecedor a una negativa
No creo que el vendedor este mal, porque es lo mismo que vas a un mercado fuera de la calle y quieras comprar frutas y si es para un negocio, por los términos de impuestos debes ver como la contable pueda colocar eso

Me he reído mucho con todas las chorradas que ponéis jajaja. Un besito y sigan sin tener una vida 😘. Y si, dale, ponme un negativo, yavestruz

A favor de cambiar la calificación de neutral a negativa.

Dale negativa y si pueden baneen al usuario que se ríe de las reglas del foro. Y ojo porque es seguro que se cree otra cuenta XD

Todo este lío para desgravar 20 euros es patético. Si tiene una empresa no pierdes todo ese tiempo por esa cantidad. Voto por negativo y baneo por poco serio e impresentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás