🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de que cambies la neutral por negativa al usuario por mal comerciante y además culparte del problema.Hola,
Es correcto. El usuario ganó una subasta por $20 de un sitio web. Ya finalizada le envié un privado con los datos para realizar el pago y yo procederle luego a pasar la web, sin embargo hasta ese momento me pidió una factura que yo le proporciono de manera genérica y que me ha funcionado con otros usuarios y Empresas Españolas, ahí se niega y dice que tiene que ser Legal, además de que mi DNI al no ser Español no funciona.
Yo desconozco las leyes Españolas respecto a facturas y esas movidas, pero el usuario me debió notificar mucho antes en entrar a la subasta que si podía hacerle una factura legal, además debió notar también en mi perfil que soy Nicaragüense ya que está el ícono de la bandera de mi país ahí.
Adjunto capturas:
No es mi problema si el usuario trabaja para una empresa o persona que le pide factura, en todo caso intenté proporcionarla de la manera que siempre he hecho con otros usuarios Españoles pero se niega.
A favor de que cambies la neutral por negativa al usuario por mal comerciante y además culparte del problema.
Puedes hacerlo justo ahora y se debatirá si se debe quitar la negativa o no, pero da igual, es más que merecida.Lo pienso hacer pero creo que se debe hacer hasta que Carlos diga una respuesta, ¿no?, Osea, se abrió una aclaración por una neutral, si la cambio a negativa sin antes haber finalizado dicha aclaración por el administrador creo que se vería mal de parte mía tomar una decisión así. Es lo que pienso.
De igual modo, todo va hacia una negativa a menos que decidas lo contrario 😅Lo pienso hacer pero creo que se debe hacer hasta que Carlos diga una respuesta, ¿no?, Osea, se abrió una aclaración por una neutral, si la cambio a negativa sin antes haber finalizado dicha aclaración por el administrador creo que se vería mal de parte mía tomar una decisión así. Es lo que pienso.
jajajajaja luego abre otro post.. tenia una neutral y me puso negativa por venganzaEl vendedor mas bien fue amable en ponerte esa calificacion, y todavia tienes el descaro de pedir que lo baneen del foro, yo fuera el y te la cambio pero por un negativo.
A favor de @FantasiaFinal, que el comprador se quede con su neutral o se cambie por una negativa para que otros usuarios tengan precaucion antes de hacer negocios con el. Ultimamente es comun ver usuarios relativamente nuevos en temas de disputas, no se si carecen de sentido comun o creen que estan en un foro de ptc con puros niños.
Se merece su negativa bien puesta, nada de neutral amigo usted lleva la razónLo pienso hacer pero creo que se debe hacer hasta que Carlos diga una respuesta, ¿no?, Osea, se abrió una aclaración por una neutral, si la cambio a negativa sin antes haber finalizado dicha aclaración por el administrador creo que se vería mal de parte mía tomar una decisión así. Es lo que pienso.
El comprador debió preguntar antes de ofertar, especialmente si uno de los requisitos para pagar es que requiere factura que sea valida para España. Cosa que no aplica ya que el vendedor nisiquiera es español.Hay aquí hay dos errores tanto del vendedor como del comprador
El error del comprador es que debió preguntar antes de pujar
El error del vendedor es prometer la factura, aunque esto no se indicaba en el tema, inicial, al decir que si le puedes hacer factura, automáticamente te haces responsable de la factura
Aunque se ve claramente que @Nirvana1993 busca una excusa para no pagar
Opino que la neutral esta bien puesta hasta puede ser merecedor a una negativa
Totalmente de acuerdo con el usuario.Voto a favor que le quiten la calificación neutral.
Y a cambio le pongan negativa. :v
No. Enserio. Mereces una negativa por no cumplir en pagar la subasta ganada.
Pues lo de la negativa sí, de acuerdo contigo. Pero tampoco es necesario que exploten la zona de negocios xdEstoy a favor de negativa y explosión de zona de negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.