Me manda una factura falsa que no puedo pagar legalmente en España y me vota neutral

• Autor Autor Nirvana1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

+1 para cambio de neutral a negativa solo veo excusas

A favor de que cambies la neutral por negativa al usuario por mal comerciante y además culparte del problema.

A favor de que cambies la neutral por negativa al usuario por mal comerciante y además culparte del problema.

Lo pienso hacer pero creo que se debe hacer hasta que Carlos diga una respuesta, ¿no?, Osea, se abrió una aclaración por una neutral, si la cambio a negativa sin antes haber finalizado dicha aclaración por el administrador creo que se vería mal de parte mía tomar una decisión así. Es lo que pienso.

Puedes hacerlo justo ahora y se debatirá si se debe quitar la negativa o no, pero da igual, es más que merecida.
Puedes dejarle negativa sin problema
Solo ve y edita la calificación actual y listo.
La aclaración trata de la misma calificación

De igual modo, todo va hacia una negativa a menos que decidas lo contrario 😅

Armaste tu solo un problema sin necesidad de nada. La comunicación es lo mejor, pudiste haberle dicho desde un principio que no tenías el dinero (si ese fuera el caso) o pudiste haberte quedado con la calificación (que bastante suave que es con respecto a la inteligencia de los usuarios de forobeta a la hora de poner una negativa 😂) para la próxima puja cuando estés seguro de comprar para que no sucedan estas cosas

Voto para que le coloquen super negativa a Nirvana

jajajajaja luego abre otro post.. tenia una neutral y me puso negativa por venganza

Se merece su negativa bien puesta, nada de neutral amigo usted lleva la razón

Acabo de que la calificación sea cambiada por una negativa.

Sinceramente os estáis viniendo muy arriba de repente. Yo puse un negativo porque el otro usuario me escribió diciendo que NO QUERIA PAGAR y se retiró, no es tan fácil lo de los negativos. Aquí el problema está, en principio, en el tema de la factura.

En un error no preguntar antes de pujar si se realiza factura, pero eso lo sabemos los que llevamos en Forobeta mucho tiempo. Como puse en mi anterior mensaje, por norma general, no se hacen facturas, pero el usuario es relativamente nuevo, pocos comercios, puedo entender que no lo tuviera tan claro.

Además, en el post como tal, no pone nada de "no hago facturas".

Lo mejor es aclararlo entre ambos de manera amistosa, porque en teoría, ambos queréis vender y comprar (a excepción de la factura).

Añado, si hubieras pujado en un tema mío y como parece no quieres pagar, ya tendrías un negativo, pero la experiencia me dice que no merece la pena y es mejor pasar del tema.

Hay aquí hay dos errores tanto del vendedor como del comprador

El error del comprador es que debió preguntar antes de pujar

El error del vendedor es prometer la factura, aunque esto no se indicaba en el tema, inicial, al decir que si le puedes hacer factura, automáticamente te haces responsable de la factura

Aunque se ve claramente que @Nirvana1993 busca una excusa para no pagar

Opino que la neutral esta bien puesta hasta puede ser merecedor a una negativa

El comprador debió preguntar antes de ofertar, especialmente si uno de los requisitos para pagar es que requiere factura que sea valida para España. Cosa que no aplica ya que el vendedor nisiquiera es español.

El usuario le dio una factura, que no le haya servido al comprador es otra cosa, yo mismo he hecho facturas o notas de venta a empresas españolas y las hago con esas aplicaciones web que hay en internet y me las han aceptado y me han pagado.

La solución que veo es que el comprador pagué por lo que pujo o se quede con la calificación, ya que muchos se toman a la ligera los negocios.

no quiso pagar y puso lo de la factura como escusa...
algunas negativas deberían poder ponerse en letras doradas para que luzcan mejor...

A favor de la negativa
Pidiendo factura internacional por 20 pesos

No entiendo mucho del tema, pero parece que el usuario que creo el post, solo esta poniendo excusa para no pagar.

Voto a favor que le quiten la calificación neutral.

Y a cambio le pongan negativa. :v

No. Enserio. Mereces una negativa por no cumplir en pagar la subasta ganada.
Totalmente de acuerdo con el usuario.

Estoy a favor de negativa y explosión de zona de negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.