Me manda una factura falsa que no puedo pagar legalmente en España y me vota neutral

• Autor Autor Nirvana1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero por eso ahí un admin de Bot siempre escribiendo que se pasen por las normas del foro, pueda ser nuevo y si no quiere tener problemas como esos ahí que leer yo también leí mis normas así que

No creo que el vendedor este mal, porque es lo mismo que vas a un mercado fuera de la calle y quieras comprar frutas y si es para un negocio, por los términos de impuestos debes ver como la contable pueda colocar eso

Me he reído mucho con todas las chorradas que ponéis jajaja. Un besito y sigan sin tener una vida 😘. Y si, dale, ponme un negativo, yavestruz

A favor de cambiar la calificación de neutral a negativa.

Dale negativa y si pueden baneen al usuario que se ríe de las reglas del foro. Y ojo porque es seguro que se cree otra cuenta XD

Todo este lío para desgravar 20 euros es patético. Si tiene una empresa no pierdes todo ese tiempo por esa cantidad. Voto por negativo y baneo por poco serio e impresentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.