Me mete negativa basado en supuestos.

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso pasa por

Mirando en transparencia de página, aparecen los países de los administradores
Bueno no sabia, como comentario el usuario que me vendio lo llego a comprar a otro usuario del foro la pagina, creo que por ahi pasan las cosas.

Bueno no sabia, como comentario el usuario que me vendio lo llego a comprar a otro usuario del foro la pagina, creo que por ahi pasan las cosas.
Me lo imaginaba, esto pasa por las reventas.

Yo creo que te debería de reembolsar el dinero y el mismo vendedor arreglar cuentan con el dueño original al que él se la compro.

Me lo imaginaba, esto pasa por las reventas.

Yo creo que te debería de reembolsar el dinero y el mismo vendedor arreglar cuentan con el dueño original al que él se la compro.
Me parece que el tema esta resuelto, con la administracion de 2 colombianos, ya solicite reembolso y luego procedo retirar la negativa.

@PercyAid @iGabriel

Y efectivamente el usuario que le vendio es de colombia, la imagen es el chat donde me revela el nombre aquien le compro, @menados ahora te toca arreglar pero bueno eso es otra historia.

Adjuntos

• Screenshot_20200124-085825_Chrome.webp
    Screenshot_20200124-085825_Chrome.webp
    73,5 KB · Visitas: 37
Le he reembolsado, creo que reevender es legal, lo que pasó no lo esperaba, pero siempre he estado atento a la información que el usuario me pedía, lo que seguiré sin entender es porque al su perfil caerse la página volvió al que sea q allá ido a parar.

Le he reembolsado, creo que reevender es legal, lo que pasó no lo esperaba, pero siempre he estado atento a la información que el usuario me pedía, lo que seguiré sin entender es porque al su perfil caerse la página volvió al que sea q allá ido a parar.
Revender a veces trae problemas con las cuentas, mejor espérate un tiempo para poder revenderlas, así te evitas de estos problemas que la verdad solo hacen perder tiempo :/

Me reembolso, todo solucionado, reportare para que puedan cerrar el tema.

Revender a veces trae problemas con las cuentas, mejor espérate un tiempo para poder revenderlas, así te evitas de estos problemas que la verdad solo hacen perder tiempo :/
La guarde 10 días para evitar cosas como q se coloque roja y tal pero ni así, mejor salgo de ese negocio, me gusta evitar los problemas.

Bien por tí @menados dado que realmente yo creo que no debías reembolsar, tú hiciste la entrega, incluso dando primero, el otro usuario comprobó que todo estaba bien y luego paso lo de su perfil, cosa que ya no es de tú incumbencia, tú habías cumplido tu parte.

Bien por tí @menados dado que realmente yo creo que no debías reembolsar, tú hiciste la entrega, incluso dando primero, el otro usuario comprobó que todo estaba bien y luego paso lo de su perfil, cosa que ya no es de tú incumbencia, tú habías cumplido tu parte.
Si amigo pero digamos q hay q dar garantía de lo que vendes, Además no quería dañar mi reputación mejor reembolsar y ambos evitarnos rollos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás