🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mirando en transparencia de página, aparecen los países de los administradoresComo puedes saber que son perfilea colombianos, yo soy de peru.
Bueno no sabia, como comentario el usuario que me vendio lo llego a comprar a otro usuario del foro la pagina, creo que por ahi pasan las cosas.Eso pasa por
Mirando en transparencia de página, aparecen los países de los administradores
Me lo imaginaba, esto pasa por las reventas.Bueno no sabia, como comentario el usuario que me vendio lo llego a comprar a otro usuario del foro la pagina, creo que por ahi pasan las cosas.
Me parece que el tema esta resuelto, con la administracion de 2 colombianos, ya solicite reembolso y luego procedo retirar la negativa.Me lo imaginaba, esto pasa por las reventas.
Yo creo que te debería de reembolsar el dinero y el mismo vendedor arreglar cuentan con el dueño original al que él se la compro.
Revender a veces trae problemas con las cuentas, mejor espérate un tiempo para poder revenderlas, así te evitas de estos problemas que la verdad solo hacen perder tiempo :/Le he reembolsado, creo que reevender es legal, lo que pasó no lo esperaba, pero siempre he estado atento a la información que el usuario me pedía, lo que seguiré sin entender es porque al su perfil caerse la página volvió al que sea q allá ido a parar.
La guarde 10 días para evitar cosas como q se coloque roja y tal pero ni así, mejor salgo de ese negocio, me gusta evitar los problemas.Revender a veces trae problemas con las cuentas, mejor espérate un tiempo para poder revenderlas, así te evitas de estos problemas que la verdad solo hacen perder tiempo :/
Si amigo pero digamos q hay q dar garantía de lo que vendes, Además no quería dañar mi reputación mejor reembolsar y ambos evitarnos rollosBien por tí @menados dado que realmente yo creo que no debías reembolsar, tú hiciste la entrega, incluso dando primero, el otro usuario comprobó que todo estaba bien y luego paso lo de su perfil, cosa que ya no es de tú incumbencia, tú habías cumplido tu parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?