Me monetizaron mi video al subirlo, pero luego me lo desmonetizaron

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos acabo de subir un video a mi pagina, y me lo monetizaron al instante, no lo programe, nada al momento de publicar el video ya estaba monetizado,, pero me di cuenta que en otros videos me lo desmonetizaron, ya tenia 2 dolares y me lo quitaron, la verdad no se que esta pasando ya llevo 2 videos desmonetizados en dos dias y son videos que tienen un chingo de reproducciones, ojala no me ocurra muy seguido eso de la desmonetizacion ,,,

El sistema ahora es similar al que de Yt, lo monetizar luego de subirlo, pero la revisión es después, si no cumple te desmonetizan.

Es simple, pronto habrá más cambios, con nuevo content ID, es para mejorar los contenidos y tener más vídeos originales

Un truco para que no te desmoneticen videos ¨?

El sistema ahora es similar al que de Yt, lo monetizar luego de subirlo, pero la revisión es después, si no cumple te desmonetizan.

Es simple, pronto habrá más cambios, con nuevo content ID, es para mejorar los contenidos y tener más vídeos originales

A mi me pasa lo contrario, primero me lo desmonetizan en YT y luego lo revisan y me lo monetizan

- - - Actualizado - - -

Un truco para que no te desmoneticen videos ¨?

Contenido original? okno

Videos de politica!

A mi me pasa lo contrario, primero me lo desmonetizan en YT y luego lo revisan y me lo monetizan

- - - Actualizado - - -

Contenido original? okno

Valla que contenidos subes que te tienen que revisar en YT a mí toda la vida siempre me monetizaban los vídeos desde que está en el borrador, luego de eso había una revisión, pero eso no me afectaba mientras mis primeras horas subidas mi vídeos ya es en ese momento donde se producen las mayores vistas, pero ya llevo 4 meses que abandone la plataforma de YT.

Ami no me lo monetizan de una vez, tengo que esperar como una hora para la revisión

No existen trucos para monetizar correctamente, todo depende de tu contenido y ganas que pongas en los vídeos.

Si, nunca existen trucos, siempre depende de tu contenido y el impacto que tenga

content ID , eso quiere decir que todos los videos que contengan musica ya sea gameplays o que tu video contenga 10 seg , de musica te los van a quitar ?:sonrisacongota:

De menos estamos notando que a FB si le interesa impulsar los videos, ahora solo les falta los anuncios al inicio para todos 😛7:

Contend ID es de YouTube, en Facebook se llama Right Manager y solo aplican a el personas con contenido original, si subes repoio no te lo daran.

Y si, si hay trucos para que los videos amarillos se pongan en verde :besando:

Contend ID es de YouTube, en Facebook se llama Right Manager y solo aplican a el personas con contenido original, si subes repoio no te lo daran.

Y si, si hay trucos para que los videos amarillos se pongan en verde :besando:
Cual es joven YoT

Atrás