Me mude con mi pareja! (Fotos)

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Muchas gracias Greg! Desde hace años vengo usando el color violeta, me persigue a todos lados jajjajajaa.

Eso me hizo pensar inmediatamente a studio cam de colombia XD

Hasta que leí ediciones y etc.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
En todos estos negocios que te mantuvieron durante la cuarentena

¿Qué porcentaje o cuantos vinieron del foro?

Felicidades compañero!

Yo creo que esta bastante equilibrado con los que vienen de Fiverr. Entre ambos logro un buen balance :D Tambien tengo otros clientes que vienen por recomendaciones ya fuera del foro y fuera de Fiverr que simplemente me hablan por Whatsapp o me envian emails y yo trabajo con ellos. Muy contento de todas las oportunidades que nos dan, y que me permiten vivir y mejorar cada dia mas.

Me la paso invirtiendo todo el tiempo para que los trabajos sean mas rapidos, de mas calidad, con mejor sonido, siempre aprendiendo nuevas tecnicas y comprando equipamiento. Todo lo que sea posible. Y siempre ofreciendo un precio bien competitivo y para nada abusivo. Me gusta tener clientes duraderos 😀
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Y por fin despues de una buena espera, llego el gabinete de PC para mi NAS (Esa cosa roja que se ve), la espera valio la pena. Ahora si el rack va tomando forma. 😍

PWLjSeE.png

qivS3iH.png
 

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
96
Hola amigos de Forobeta! La verdad es que en Historias de Exito tenia pensado mostrar la gran ampliación del estudio de grabación (Estudios Harmony) que estoy llevando a cabo. Pero algo se concreto mucho antes aun.

Este año tome la decisión de mudarme con mi novia a un departamento, despues de 3 años en pareja.

Y lo pongo en historias de exito, porque ha sido todo posible gracias a internet y en gran medida a Forobeta en donde llevo ya 11 años trabajando 😀 Como algunos sabran en Argentina llevamos unos 3 meses ya en cuarentena, y mi trabajo como Ingeniero de sonido en el teatro donde trabajo y los shows en vivo desaparecieronpor completo. De igual manera todos los clientes que venian a realizar producciones musicales al estudio, cero.

Gracias a las locuciones, edición de video, animaciones, algo de diseño grafico etc... he podido mantenerme estos meses, y contar con el dinero suficiente que representa un alquiler y todos los gastos de servicios en una situación como esta. Y sin duda sera asi por muchos meses mas porque dudo que la cuarentena se levante en al menos 2, y sin duda mi trabajo como tecnico de sonido no volvera en un buen tiempo.

Asi que esta publicación es para mostrarles como nos esta quedando el departamento nuevo (Mi novia es editora de video tambien y trabajamos juntos) y para agradecerles a todos los que confian en nuestros servicios que han hecho esto posible y gracias a los cuales estoy viviendo hace meses y seguramente por un buen tiempo mas. :D

Asi lo recibimos:

Ver el archivo adjunto 291883

Y asi lo estamos dejando:

9zMYGtf.png


vwEGfmd.png
Felicitaciones esta muy lindo
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Felicidades compañero!! El lugar es propio o rentado?
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
felicidades bro. Progresar es algo difícil y mas en argentina que es el doble de esfuerzo. Oye veo que eres editor y todo eso. Seguro usas parlantes o monitores de campo cercanos. Que son de esos que tienen mayor presión de sonido y blablabla. Me gustaria comprar estos:

me gustaría utilizarlos para ver si hay ruido en la grabaciones de audio off que hago (Aplicarle filtros en adobe audution) y 2 para ver pelicular. Como es la experiencia para ver pelicula, tomando en cuenta que su sonido es plano?

@tycoongames123
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Que maravilla, me gusta el estilo de tu estudio hasta la silla moderna, muchas felicidades 👏
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba