Que bien amigo, que buen setup tienes
Muchas gracias por tu comentario Daniel! Cada dia mejorando mas 😀
Muchas gracias Emski!
Que bonito, felicitaciones, se nota que trabajan con dedicación.
Muchas gracias Harold, le ponemos mucha pasión a cada trabajo, y por lo tanto tambien nos gusta trabajar en un ambiente bien adaptado. Apenas llevamos 3 dias aqui y armamos todo en los primeros 2 jajajaja, aun nos faltan muchas cosas que iremos comprando poco a poco, pero considero que ya estamos muy comodos 😀
felicitaciones! bonita área de trabajo! de que parte de Argentina sos?
Hola Squeall nos esta quedando genial, armamos todo en 2 dias nomas, incluido tambien cocina, baño y habitación, aunque solo estoy mostrando el living en estas fotos que es el area donde estamos trabajando. Somos de Buenos Aires, Caseros.
Los feliciito bro... pregunta, que tal es esa silla??
Hola Gregh, la silla esteticamente esta increible, va muy bien con nuestra decoración. En comparación con otras puede resultar un poco mas dura luego de mucho tiempo de uso (pero tiene que ser bastante). De todos modos esta viene de China y en cada pais hacen algunas de fabricación nacional. El diseño original es EAMES VIP, pero depende quien la fabrique las caracteristicas que tendra. Todas son similares pero obviamente con diferentes calidades. Ojala que dure antes que el cuero comience a maltratarse que eso le pasa a todas.
Felicidades :0 espero sean días buenos con tu pareja y disfrutes de este momento.
Gracias Ronald! Nos llevamos muy bien, yo creo que la convivencia tambien sera excelente 😀
Jejejejeje hay una buena inversión en todo, mas todo lo que no se ve, pero vale la pena
Flasheé que el fondo de pantalla era de la AFIP 😂
Excelente espacio de trabajo 👏
Jajajajajaja me hiciste reir! Ahora que lo veo bien parecia jajajaja, es wallpaper de AVID del Pro Tools que utilizamos para editar sonido. Lo mas PRO y el estandar del mercado a nivel mundial
Muchas felicidades amigo, te deseo los mayores éxitos. Por cierto me gusta tu refrigerador gamer
Jejejejeje un gabinete un poquitin grande! jajajaja 😂
Felicitaciones! me encanta leer este tipo de historias.. sobretodo cuando estoy cerca de mudarme, voy a esperar a que, por lo menos, no haya mas cuarentena jajaja
que funcion cumple el aparato que parece un refri jajaja? es la primera vez que lo veo
Que bueno Geg que tambien quieras mudarte, llevo apenas unos dias y se siente excelente!! Lo que parece un refri es un rack de 20 unidades. Se utilizan para colocar equipos que tienen la medida internacional estandarizada de ''rack'' precisamente. Ahi puedes poner como en mi caso patcheras de internet, router, modem, switches, computadoras, servidores, equipos de sonido, etc...
Compre esa de 20 unidades que la traje al nuevo departamento, y una el doble de grande de 40 unidades para el estudio de grabación. Estan increibles, y consegui un increible precio por ambos. Ademas de marca AMP de Tyco Electronics, una de las mejores marcas del mundo.
Parece un gabinete de CPUS tipo datacenter...
Exactamente Jexus, Un rack
Desde Venezuela, buenos deseos. Que te vaya bien, quisiera que mi esposa fuera parte de mi equipo.
Muchisimas gracias Hostli, yo creo que al igual que hice yo, puedes irle enseñando, si tiene verdaderas ganas de ayudarte y estar contigo en el equipo aprendera. Mi novia sabia algunas cosas y aprendio muchas mas, y cada dia hace todo mejor. Ahora edita en Avid Pro Tools el audio y no lo puedo creer jajajaja. Si que mejoro muchisimo.
Éxitos con tu proyecto Bro, me gusta el setup 😎.
Gracias amigo Percy, y eso que aun le falta mucho, pero creo que ya va quedando bonito, y se trabaja muy a gusto 😀