Giezzy
Zeta
Verificación en dos pasos activada
jeje ya no hay novia desde hace bastantes meses.Pues por lo de adsense no te preocupes parece que en bélgica hay WU Western Union - Envoyer de l'Argent dans le Monde Entier - Service de Transfert d'Argent - Belgique
aaa y no te olvides de cortar con tu novia ya sabes lo que dicen de los amores de lejos
perdona por no aportarte nada, no se me ocurre nada porque no me imagino viviendo fuera de Colombia
jeje ya no hay novia desde hace bastantes meses.Pues por lo de adsense no te preocupes parece que en bélgica hay WU Western Union - Envoyer de l'Argent dans le Monde Entier - Service de Transfert d'Argent - Belgique
aaa y no te olvides de cortar con tu novia ya sabes lo que dicen de los amores de lejos
perdona por no aportarte nada, no se me ocurre nada porque no me imagino viviendo fuera de Colombia
Muchas felicidades por tu exito, ojala te adaptes pronto al idioma, tengo un amigo de belgica que estuvo 1 año estudiando aqui en mexico y habla mas o menos el español pero le costo muchisimo aprender, asi es que supongo que no sera facil aprender su idioma s: echale ganas
No se si te conviene hacer una cuenta nueva con tus datos pero con la dirección en Bélgica o mudarte en la actual.
Creo que lo más "legal" es la segunda opción.
¡Qué lindo Bélgica! ¿En qué ciudad vas a vivir?
Pss, revisa y revisa las habitaciones se suelen encontrar cosas olvidadas. Si tienes algún instrumento musical los afinadores, documentación en general y se me ocurre hacer algunos backup en pendrives...
¡Suerte con tu mudanza!
muchisima suerte entonces! vas preparado con el frances, ala ciudad que vas hablan frances?
y cuentanos que maestria vas a estudiar
Hola!! Yo vivo entre Barcelona y Bruselas. Cuando llegues a bélgica no te asustes la gente por naturaleza es un poco cerrada. Te recomiendo ropa de abrigo, un buen portatíl, por general podrás compaginar bien la vida personal y profesional. Si tienes alguna duda me dices!
te hubieras mudado a dubai :drunk::drunk:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?