.ME o .CO ¿cual es mejor para un dominio?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas,

Estoy entre estos dos dominios, un .me y un .co para registrar para una web de peliculas con palabra clave exacta, me podrían recomendar cuál es mejor para el público y para el posicionamiento.

Saludos

Ninguno de los dos, busca otra alternativa y le pones una terminación numérica tipo 48 o algo así.

comprate un .to que es lo mas offshore que hay y seguro que el nombre está disponible. No se ve ni el who is, son 33$ en register.to. Si no te gusta la idea quedate con el .co que "también es offshore". Recuerda que si te da problemas en el futuro un dominio será por el registrador.

Ninguno, cualquiera puede ser relevante.

.me según yo es más que todo para mostrar perfiles y aumentar presencia online, como para dar detalles de quien eres en internet y cosas así, por ejemplo un programador, cursos que ha hecho, grados, proyectos

.me según yo es más que todo para mostrar perfiles y aumentar presencia online, como para dar detalles de quien eres en internet y cosas así, por ejemplo un programador, cursos que ha hecho, grados, proyectos
.me es la extensión de Montenegro.... al igual que un .tv es de Tavalu. Se puede usar para cualquier cosa y no van a aumentar nada..

Si es para elegir entre un .CO o .ME
Usa el .ME, porque con .CO, lo pueden confundir con ".COM"

Recomiendo el .Me, debido que el .co casi siempre es confundido con el .com

Atrás