Me ofrecen 12.000 USD por una fanspage

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero recibido primero, fanpage entregada despues :encouragement:

Eso es más falso que los penales que le marcan a Robben, de esa talla 🙂

Primero el dinero, y despues la pagina. Si no, no hay trato :encouragement:

P.D: La regla es basica. Si el te ha contactado a ti, es por la necesidad de querer comprarlo. Si es asi, no tendra ningun inconveniente.

Última edición:
Un pago por PayPal no es seguro puede ser cancelado desde su cuenta de Paypal o desde el banco al cancelar el medio de pago evita que Paypal pueda cobrar.
Y te deja con un falso ingreso que luego te quitan o retienen para luego decirte que no le pueden cobrar.

Vía transferencia lo que quiera.

Lo mejor seria transferencia bancaria, paypal no es fiable para transacciones altas, siempre ponen disputa y enviar 12.000 USD por Paypal, que locura, no creo que quiera regalar comision a paypal :distant:

Es una estafa en toda regla

peligrooo, ojo que te page el 60% primero y que firmen un documento de compromiso los 2 por si te abre disputa en paypal😛4:

Que te paguen por Wester y otro medio donde no hay los chargeback ni contracargos bancarios .... te puedes llevar una sorpresa cuando paypal te quite el dinero despues o meses despues

Estafaza no la des ni loco antes de tener el dinero "EN TUS MANOS" mientras todo es estafa y mas estafa, el mismo hecho de como explicas que te dijo que se hara ya deja claro que es estafa, tu puedes ganerar 10 facturas si quieres pero eso no le obliga a pagar nada a el

Sin dudas, una estafa... primero recibí la plata, después entregá en todo caso. Mi consejo es NO entregues la página ni hagas ninguna factura hasta no tener la plata en tu mano 🙂

Simplemente una palabra "ROBO"

no confies 😉

Estafa, canta a la vista

Ojo jajaj a mi me han escrito mucho de esa misma forma, que te manden la plata y la pasas a otra cuenta de Paypal xd y los robas lol lol! Saludos.

100 por 100 de posibilidades de que sea una Estafa

parece estafa amigo

dile que te pague primero una vez tu dinero en paypal al instante lo mandas a otra cuenta asi no habra reclamos

pidele fotos, de su cuenta de paypal del cual siempre está vinculada a la tarjeta de crédito, y una foto a la tarjeta de crédito, si fuese una cuenta hackeada no te enviaría esa dos fotos, y no perdería nada el tipo porque no puedes hacer nada con la foto de la tarjeta de crédito porque siempre te piden el verificador que está en la parte trasera que son 3 dígitos

es totalmente falso amigo...

¡Je, je, je! Me causa gracia que puedas creer que van a ofrecer 12k por una fan page. Tienes que tener mucha actividad (likes y comentarios) en la fan page seguramente para que te puedan ofrecer realmente esa cantidad.

Me alegra saver que abristes los ojo ante la oferta, te recomiendo que si deseas vender una fan page lo hagas por forobeta, así tendrás un punto de confianza a tu favor.

Saludos.