me ofrecen enlazarme desde su pagina de enlaces ?¿?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

muchas paginas me ofrecen intercambios (yo siempre les pongo en el blogroll de mi web) pero enlazandome desde su pagina de enlaces (donde suelen haber muchos)

aunque mi tematica y la de los webmaster que me ofrecen el intercambio son similares ¿¿ me conviene??

saludos

Si hacen intercambios de enlace te puedo decir que no es Bueno para el SEO

Yo generalmente todos estos mails que me llegan donde me piden un enlace en una web mía generalmente bastante buena y me ofrecen meterme a mi en una especie de directorio de enlaces con 100 salientes es que ni les contesto, a veces realmente me cabrea ver como con toda la cara te proponen esto a ver si cuela y más de una vez les contesto y les digo si se piensan que soy tonto.

Yo los intercambios los quiero equitativos, no voy a meter yo en mi index o blogroll de una web con 20 saliente y pr4 para queme metan a mi en una página interna pr0 con 100 salientes, ejemplo www.dominio. com/enlaces/viajes/directorio/7.htm ... vamos, es patético y un enlace ahí es que no sirve de nada, pero bueno, ellos por probar si cuela cuela, más de uno colará jajaja..

Al menos yo no acepto ese tipo de intercambios, pues se beneficia (casi) solamente quien la otra persona..

graciasssss por vuestros consejos.

Mis paginas :sorrow:no suelen tener gran PR pero no meto por meter y enlazar a gente sin parar, en ninguna de ellas no tengo mas de 8 mas o menos

gracias por vuestro tiempo compañeros

graciasssss por vuestros consejos.

Mis paginas :sorrow:no suelen tener gran PR pero no meto por meter y enlazar a gente sin parar, en ninguna de ellas no tengo mas de 8 mas o menos

gracias por vuestro tiempo compañeros

La duda que me queda es si es mejor que me enlazen desde el home o desde un post...nunca se que puede ser mejor para mi (todo desde el punto de vista de seo, no de recibir trafico desde alli)

Yo no hago caso de esos mensajes, es por eso que mi web no tiene enlaces salientes.:distant:

Atrás