Me ofrecen una producto para hacer revisión peero....

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me ha llegado un correo de un producto relacionado con mi temática en YouTube para que les haga una revisión les digo que el precio son 100$ les planteo la forma en que será pero me responden que les compre primero el producto les haga el video y luego ellos me reembolsan por PayPal el monto completo (no mencionan los 100$ solo dicen el monto completo. El producto vale unos 30$ ¿Qué piensan ustedes que debo hacer?

Que tenga reputación,seriedad tiene la empresa que vende x producto? De ahí depende todo...

Que tenga reputación,seriedad tiene la empresa que vende x producto? De ahí depende todo...
En realidad no coloca en pie de pagina ningún dato de empresa solo es el correo

No me parece fiable, que te envien el dinero para que lo compres primero... y más que es una empresa que no conoces.. Y desde ahora te lo digo antes de abrir cualquier link que te envien ve a otra computadora donde no tengas tu canal, debes tener mucho cuidado en estos tiempos.

No me parece fiable, que te envien el dinero para que lo compres primero... y más que es una empresa que no conoces.. Y desde ahora te lo digo antes de abrir cualquier link que te envien ve a otra computadora donde no tengas tu canal, debes tener mucho cuidado en estos tiempos.
Gracias por la recomendación no había pensado en esto.

Siempre que se registre en alguna plataforma, nunca la misma contraseña....

Gracias por la recomendación no había pensado en esto.
Si.... hay muchos trucos con filmora así que si te envian un link y quizás te de error para abrir, o te envian algun programa y le haces doble clic y no abre en segundo plano podrías estar dando todo tipo de acceso en cada doble clic... asi pasa con eltruco de filmora, envian no abre y das acceso a tu pc y desde otro país te joden todo. Mucho cuidado es poco. 🙂