Me ofrecieron 200 BTC y los rechaze

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
Yo me arrojaría de un edificio, no pero ya en serio, nadie puede prever el futuro, yo tampoco los hubiera aceptado, pero mira ahora serias millonario si lo hubieras aceptado.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Yo tuve el dinero el la mano para comprar cuando valía 300 dolares uno solo y no lo compre pensando que no subiría más jeje
 

oCiolaPalma

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2010
Mensajes
367
Amigo no sufra, tengo 166 litecoins en un monedero con contraseña que no recuerdo... minados por mi mismo xD

tambien recuerdo a mi antugo jefe que no quiero invertir en máquinas minadoras.. se gastaba cientos de miles de euros en un bot para poker que finalmente no resultó, a dia de hoy sigue sin perdonárselo xD
 

DarkTrader

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
281
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llegué a conocer bitcoin cuando valía unos 10-12 dólares, y tenía unos cuantos, pero los perdí todos invirtiéndolos en una web que se llamaba pyramining. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo...
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Desde que lei esa conversacion me han pasado tantas cosas por la cabeza amigo. Tal vez los hubiese guardo y encontrado la Wallet cuando estaba en 60k. Tal vez en 20k, en fin, infinidad de cosas XD
Eso me recordó algún capitulo de la Teoría del Big Bang...
 
Última edición:

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Y asi como tienes tu historia, cuantas mas la tendran relacionado con el btc, quien iva a pensar que en el futuro llegara a valer una brutalidad
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
Pasa captura de la conversación que pocos somos los que nos creemos las historias así porque si 😙
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Pasa captura de la conversación que pocos somos los que nos creemos las historias así porque si 😙
Me temo que así la pase quedaremos con la duda, pues he visto en este foro a diseñadores que se ofrecen para hacer lo que sea en photoshop.

Es como el refranero popular: los hijos de tus hijas sus nietos serán, y los hijos de tus hijos en duda estarán....
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Y digo yo… ¿crees que quién te los quería dar no sabía lo que daría? Siento que hay trampa o puede que te quisiesen estafar. Me rechina un pelin
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Y digo yo… ¿crees que quién te los quería dar no sabía lo que daría? Siento que hay trampa o puede que te quisiesen estafar. Me rechina un pelin
Es mas simple que eso.
Si bitcoin crecio tanto fue porque nadie creía en que la moneda se iba a disparar, fue algo totalmente espontaneo e inesperado. Y cuando digo "NADIE" Hablo de que incluso los que creian en su sobrevaloración , no la estimaban que de $5 iba a llegar a $5000 , por eso digo que incluso los que ganaron, la vendieron sacando ganancias pero no tan jugosas como creen.
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Es mas simple que eso.
Si bitcoin crecio tanto fue porque nadie creía en que la moneda se iba a disparar, fue algo totalmente espontaneo e inesperado. Y cuando digo "NADIE" Hablo de que incluso los que creian en su sobrevaloración , no la estimaban que de $5 iba a llegar a $5000 , por eso digo que incluso los que ganaron, la vendieron sacando ganancias pero no tan jugosas como creen.
No lo sabía, de su historia de momento sé bastante poco, así que gracias por contarme parte de lo que sabes. ☺️
 

PolarisMen

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
714
Yo nunca llegue a tener un btc completo,pero la mitad, lo palme vendiendolo por 4000 en su tiempo neutro.
Todavia me duele la cabeza recordar lo dificil que era "deshacerme" de eso, pero ahora me arrepiento.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Una muy triste historia...ahorita estuvieras bañandote en billetes. xD
 

Bendecido88

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
43
A toro pasado todos nos arrepentimos de cosas...
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Cuando estaban los programas que te pagaban por anuncios vistos y te daban satoshis yo acumule una buena cantidad. Lamentablemente los guardaba en xapo y cuando fui a ver ya xapo ni existía o no estaba mi cuenta XD
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien se imaginaba que el proyecto hiba a dar un boom en el precio de las criptomonedas , aun asi hoy en dia hubieras sido millonario :') , 200 btc serian en su maximo algo de 12,880,000 $ suficiente para hacer varios negocios y un par de empresas :')
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Quien se imaginaba que el proyecto hiba a dar un boom en el precio de las criptomonedas , aun asi hoy en dia hubieras sido millonario :') , 200 btc serian en su maximo algo de 12,880,000 $ suficiente para hacer varios negocios y un par de empresas :')
con 12 millones de dlls yo vivo toda mi vida me retiro de todo me voy a vivir al mar (vivo a media hora del mar) no busco lujos solo estar en mi casa con mis videojuegos mis hjos y comer bien
 

Fbueno365

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
136
Cuando estaban los programas que te pagaban por anuncios vistos y te daban satoshis yo acumule una buena cantidad. Lamentablemente los guardaba en xapo y cuando fui a ver ya xapo ni existía o no estaba mi cuenta XD
Acabo de crear nuevamente mi cuenta en xapo. Ya está disponible nuevamente. Toca aplicar a membresía (responder las preguntas como ellos quieren xD) y en mi caso me la aceptaron. Verifiqué identidad y me mostraron los movimientos de la cuenta que tuve en su momento con ellos y me devolvieron unos satoshis que dejé... Pruebe usted a ver que tal. Post: ya pagué los 150$ de fee anual que cobran ahora...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba