Me ofrecieron 200 BTC y los rechaze

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, si sería mucho dinero si esos 200 BTC se hubieran vendido en Noviembre del año pasado.

Acabo de crear nuevamente mi cuenta en xapo. Ya está disponible nuevamente. Toca aplicar a membresía (responder las preguntas como ellos quieren xD) y en mi caso me la aceptaron. Verifiqué identidad y me mostraron los movimientos de la cuenta que tuve en su momento con ellos y me devolvieron unos satoshis que dejé... Pruebe usted a ver que tal. Post: ya pagué los 150$ de fee anual que cobran ahora...
Creo que no vale la pena, en ese entonces era menor de edad y creo que todos los datos que metí eran falsos jajaja.

Que inesperada historia con el Bitcoin, pero la respuestas mas probable es que terminaras cambiando los bitcoin por dinero fisico. Para aquella época no era popular el bitcoin y ademas tenia poco valor. Nadie nunca estimo el gran crecimiento tendría. Seguro yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo

Desde que lei esa conversacion me han pasado tantas cosas por la cabeza amigo. Tal vez los hubiese guardo y encontrado la Wallet cuando estaba en 60k. Tal vez en 20k, en fin, infinidad de cosas XD
Al final todo se queda en tal vez... Aunque era más probable el tal vez no, ya que estabas comenzando y que esta haciendo "su diligencia" es porque necesita para gastar. XD

El bitcoin me recuerdo, estaba mas chico, no tenia conocimientos de monedas virtuales etc, era todo nuevo para mi, recuerdo que habian páginas qu pagaban 1 bitcoin por registrarse y te pagaban por referidos, habian muchas formas de obtener bitcoins gratis practicamente, solo completando captchas y etc, jajaja me di cuenta que perdi , cuando comencé en el mundo de las cripto y vi el precio del btc en 45mil USD

A pesar de todo lo que se comenta aquí, no creo en los bitcoins, prefiero hacer negocios con bienes tangibles.

Las oportunidades solo se presentan 1 vez, hay que saber detectarlas y tomarlas.

Por 0.001btc por hora puedo llorar por ti, hacemos una vídeollamada. Mi llanto será del alma, incluso ya lo estoy haciendo luego de leer tu mensaje.

Pd: quizá hay algo más grande.

Igual y recibías el pago y lo cambiabas a tu moneda local de inmediato, así que no hay mucho de qué arrepentirse.
Es lo más probable...
Me pasó recibía Bitcoin y siempre lo cambiaba por dólares, después cuando subió a nive dije debí conservar todo el Bitcoin que recibir en esos años 😂😂😂

Puffff, mejor no lo pienses. Quien sabía eso?