Me ofrezco Me ofresco como diseñadora..

• Autor Autor Johannita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vaya que eres buena..compre un dominio hac eun poco es yoamointernet.com aun no lo trabajo lo use para una tarea pero lo kiero llevar sobre la tematica geek..se te ocurre algo?

Diseños Agregados! =)

Sigo disponible para hacer trabajos, mandar MP o escribirme aqui! :trytofly:

Vaya, me gustaría saber si se te ocurre un logo para mi blog, es sobre blogueo y cosas así. Como verás soy bien minimalista.
Saludos

Nuevos Diseños añadidos! 🙂

En busca de TRABAJO, YA! :ridinghorse:

Si me diseñas un logo de 526x256 para una web llamada Top Chistes (en pequeñito me gustaria k pusieras .es). Con tonos azulados de fondo, algo medio fuerte (parecido a 0b69cb [notacion html]). Muchas gracias, si quieres te enlazo tu blog komo agradecimiento.
salu2

Última edición:
Si podrías contar como hiciste el segundo banner de godieboy (fondo como si fuera texturado, sombras y el resto) te estaría muy agradecido

Nuevos diseños agregados! 🙂

Disponible para trabajos, contacten por MP.

hay amiga te admiro me gustan mucho tus diseños
excelentes diseños
cuidate

Hola, que bonitos trabajos hacés!! Te felicito! Me gustaría un favicón para mi blog, hace tiempo que estoy buscando y no encuentro nada acorde al diseño o la temática o el nombre del blog, es el primero de mi firma, aunque también necesitaría para los otros pero de momento no tengo casi saldo PayPal, si podés hacerme algo para ese , el primero, después te pagaría por los otros y algunas cosas mas.
El trabajo que hacés debe ser pagado, es muy bueno!

Un saludo 🙂

Muchas Gracias por los comentarios! =)

Aqui dos nuevos trabajitos!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

mp enviado 🙂

Me gustan mucho tus diseños 😛 ...estoy buscando alguien que me haga un bonito diseño de logo y banner ..si te interesa, el enlace del tema está en mi firma 🙂

Me gustan mucho tus diseños 😛 ...estoy buscando alguien que me haga un bonito diseño de logo y banner ..si te interesa, el enlace del tema está en mi firma 🙂

Ya he dejado mi diseño 🙂

Gracias por interesarte en mi trabajo 🙂

Saludos! :wink1:

Hola Te acabo de enviar un MP para que me cotizes el trabajo por un diseño de un logo para un site.

Gracias por tu atención.

Actualizado con nuevos diseños 🙂

Enviar MP cualquier duda y/o consulta..

Saludos 😀

Johannita!, Volviste...

Estabas desaparecida por msn... te pedire unos trabajos por MP en unos dias 🙂

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.