Actualizo, ya escribo para 3 blogs actualmente y en uno posteo imagenes.
(Fotografias)
Fondos de Pantalla Gratis | Wallpapers | Fondos de Escritorio
(20 Post) Legado de Aquiles.
(Tecnologia)
Noticias de Informatica, Noticias de Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Blog de Tecnologia, Hardware
(Tecnologia)
Lag Man Web | Tecnologia, internet, diseño web, programacion
Eh decidido cambiar los precio. Debido a que eh notado, que mis Post suelen ser muy largos. No por redudancia, sino por la introduccion y el contenido, no suelo hacer post menores de 400 palabras. Pero considero temas, importantes, de ayuda, Blogging, Seo, Internet, Analisis de Software(Exploradores, S.O., Software en todos sus sentidos), si hay algun tema que no coloque, y te interesa, puedes dejar tus consulta, que la respondo aqui.
¿De que manera realizo o preparo los Temas? Primero busco temas, impactantes, de la actualidad, siempre estoy actualizandome, sobre cualquier detalle que aparece por la red, prosigo a reunir material, luego a plasmar mis ideas, y luego a hacer hacerlas en limpio, me fijo el SEO, palabras claves, imagenes, posicionamiento de palabras, soy una persona perfeccionista con la redaccion y hacerme entender, asi que mis trabajos plasman mis ideas, como las quiero. Soy dinamico con el texto, y procuro hacer interesantes las primeras lineas, con mucho cuidado.
Me ofresco, por la necesidad de hacer un Proyecto Web, y tener al menos, suficiente para pagar por un año, y gastar en publicidad. Sin embargo no me interesan intercambios en especie, porque tengo ya mi hosting, y mis dominios.
Estos son mis precios actuales:
De 300-500 Palabras = 3$
De 500-1000 Palabras = 5$
Noto que al colocar post de menos de 300 palabra, y peor aun, menos de 150 palabras, carecen de un contenido bueno, que se pueden expresar de manera correcta en menos de 150 palabras?
La verdad no me agrada hacerlo. Sin embargo, sere precario y hare un resumen del resumen, tampoco contare las palabras, pero llegare a pasarme:
200 - 300 = 2$
150 - 200 = 1.5$