ME OFRESCO Diseño WEB GRATIS

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envio mp

Última edición:
Mp enviado, saludos

Todo prolijo, buena atención y además de un buen soporte, recomendado :encouragement:

Todo prolijo, buena atención y además de un buen soporte, recomendado :encouragement:

Gracias, ya finalice la web! esperando que me contactes para entregartela! Todo completamente GRATIS

De verdad q tu iniciativa es muy digna y se merece todo el respeto y apoyo...pero, tu tiempo es un recurso muy valioso...no debes gastarlo sin obtener nada a cambio...

Por lo menos, busca un botón de "Donación" de paypal, para que el que quiera y pueda, te done algo de dinero por tu trabajo...una sugerencia!

De verdad q tu iniciativa es muy digna y se merece todo el respeto y apoyo...pero, tu tiempo es un recurso muy valioso...no debes gastarlo sin obtener nada a cambio...

Por lo menos, busca un botón de "Donación" de paypal, para que el que quiera y pueda, te done algo de dinero por tu trabajo...una sugerencia!

Gracias, Si es tiempo de mi vida, pero lo hago para ayudar y utilizarlo de portafolio, como quiera iva a estar sentado horas practicando con clientes fantasmas, nada cambia co que sea real jeje. Es buena idea esa de la donacion, yo solo quiero comentarios positivos de mi trabajo.

No se ven muchos temas así, la verdad te felicito.

Quizás te envíe un MP luego.

Última edición:
Aún ofreces ese servicio ?

todavia sigue haciendo web gratis ? 🙂

Hola yo de hace tiempo quiero hacer una web personal, para hacer artículos ayudando a las personas, algo así como tutoriales
que me dices?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás