me ofresco para retiros de paypal

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola a todos en el foro ya que no hay la opcion de xoom desde este 24 me ofresco para retirar su dinero de paypal cobro el 15 % del capilta que me llegue el envio se hace 5 dias despues de que se complete la transaccion envio por wester union money gram o cualquier compañia de envio inmediato

15% Es demasiado... aparte de que las personas tienen que pagar la comision de WU o MoneyGrand.

Si bajas el precio muchos estarían interesados, hasta yo, pero 15% ya es demasiados.
Saludos!

A mi me interesa retirar dinero Paypal, como a muchos aquí que antes sacábamos por Xoom, pero 15% es mucho dinero, ademas creo que debes mejorar esto:
Puntos de Comerciante: 0 puntos, 50%

No creo que nadie te de su dinero con esa reputación en el foro yo que tu la mejoro y luego hago negocios., Saludos.

Última edición:
No es una comisión alta, en Colombia están cobrando hasta el 40%

La comision es alta , gracias ..pero por ahora prefiero el cheque..y como bien dice Lexmax_ONE tienes que mejorar tu reputacion para realizar este negocio.

Saludos!

yo aca en Perú sacamos con gothicdeath por el 4% del monto :shakehands:

Deberiaís comparar precios con otros "exchanges", si encontráis alguno que sea más económico, avisarme porque yo mismo lo usaría...

Parece interesante, a pesar de lo elevado de las comisión. Pero mejora ese 50% que tienes.

Hay un usuario del foro, virtualarg que tiene una web que hace eso y solo cobra el 5% y hace el depósito en la cuenta bancaria de uno en el día, otros medios que no sea depósito bancario también trabaja pero no se bien cuales, después cuando tenga bien los datos se los paso, hay varios post de el en el foro, y su itrade me merece confianza aunque todavía no hice ninguna transación con el, es muy conocido aquí en el foro...
Es argentino pero trabaja con otros paises también.
Cuando tenga tiempo de buscar en el foro donde están sus post les digo.
15% me parece mucho!
Saludos!

Edito:
Acá lo encontré el usuario es Enlace eliminado busquen los post de el, en su firma está la web donde ofrece cambio de dinero o algo así...

Última edición:
bueno si a alguien le interesa el precio final seria el 15 % y si tengo un voto negativo por un usuario que me pidio prestado unos $ por paypal y luego no pago todos los intereses y por eso le vote negativo y tb recibi un voto negativo de su parte de todas formas el que este interesado puede escribirme un saludo

Ya he visto 2 comentarios negativos en este y otro foro, con respecto a este usuario (Rapicambio), cercioraros bien antes de hacer tratos con cualquier persona online

Conozco la historia de un chico de 11 años que logró trabajo como freelance para programar una web (no tenía ni idea claro) y se cobró unos miles de dólares, por suerte al final el "cliente" consiguió localizarlo, hablar con su papá y recuperar el dinero... pero no siempre son historias felices ni tan bobas...

Última edición:
bueno eso es hasta que haya una historia de estafa mientras tanto no pueden deccir nada creo bueno no espero que me manden fuertes cantidades sino menores a 100$ y variando la fecha para que asi vean que soy legal un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás