Retiros de Paypal a Bancolombia: Tiempo y Limitaciones en Colombia

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, compañeros. Quería aclarar una duda:

Nunca había usado Bancolombia para retirar mis fondos de Paypal hasta hoy que me dió por curiosiar y bueno.

Tengo ahorro a la mano y bueno, todo coincide, tanto en Paypal cómo en Bancolombia. Tengo 2 dudas.

• Cuántos días dura el primer retiro? Para que llegue a mi cuenta en Bancolombia.
  • Después del primer retiro, los siguientes hay que esperar lo mismo o el tiempo reduce?
Por otro lado, se entiende que en Colombia las limitaciones con respecto al dinero en cuentas es absurdo y por ley exigen tener 8 salarios mínimos al mes en la cuenta. 8 millones de pesos.

Próximamente, me caerá una suma de 1.300$ a mi cuenta y quisiera retirarlos. Me dejará sin ningún problema o Bancolombia me pondrá límites y rechazará el retiro?

Disculpen tanto texto, es para ser específico y los que entiendan el tema, puedan asesorarme.

-

Por otro lado, usualmente uso es Nequi, tengo 2 cuentas Paypal y 2 Nequi y justo hoy acaba de llegar a 3.000$ de retiros, y no me deja traer más dinero. Me sale un error que supere el límite. Ya lo adjunto. (( Y mi cuenta está sin topes, se supone que es 5.000$ mensual ))

Alguien que pueda brindarme sugerencias, estaré act.
Gracias y saludos cordiales.

Adjuntos

• image004.webp
    image004.webp
    5,3 KB · Visitas: 23
Tal vez los usuarios que viven en Colombia te pueden dar sus respuestas basadas en la experiencia. O si ya lo solucionaste, nos podrías actualizar así queda respondida la duda para alguien que en el futuro lo necesite.

• Cuántos días dura el primer retiro? Para que llegue a mi cuenta en Bancolombia.
  • Después del primer retiro, los siguientes hay que esperar lo mismo o el tiempo reduce?
Paypal te dice cuando dia demora en recibir el dinero puede ser 1 a 5 días y no hay problema en recibir ese dinero.
ley exigen tener 8 salarios mínimos al mes en la cuenta. 8 millones de pesos.
A donde te dijeron eso? puedes tener cuantas cuentas bancarias quiera sin dinero o con dinero, si la cuenta bancaria está exenta del 4x1000 tiene hasta un límite de 12 millones y algo y si te pasa de eso te van a cobrar el 4x1000 y los neobanco como nequi la cantidad se reduce a 2 millones y algo y si osas eso te cobran el 4x1000
3.000$ de retiros, y no me deja traer más dinero. Me sale un error que supere el límite. Ya lo adjunto. (( Y mi cuenta está sin topes, se supone que es 5.000$ mensual ))
nequi te puede decir hasta 5.000 dólares al mes pero si les su TyC y también busca cuanto dólares se puede traer a Colombia durante el año te va s decir 5.000 a 10.000 dólares al año. Así que te toca esperar el año o crear varias cuentas nequi.

Tal vez los usuarios que viven en Colombia te pueden dar sus respuestas basadas en la experiencia. O si ya lo solucionaste, nos podrías actualizar así queda respondida la duda para alguien que en el futuro lo necesite.
Solución como tal, ninguna. El límite mensual según lo que percibí solamente son 3.000$ al mes (apesar de que en la app dice 5.000$) ahorita el 1 de Noviembre se restableció el límite igualmente, de 0$ a 3.000$ y según anualmente solamente 10.000$ (cosa que no nos sirve a los exchanger xD)
Paypal te dice cuando dia demora en recibir el dinero puede ser 1 a 5 días y no hay problema en recibir ese dinero.
A donde te dijeron eso? puedes tener cuantas cuentas bancarias quiera sin dinero o con dinero, si la cuenta bancaria está exenta del 4x1000 tiene hasta un límite de 12 millones y algo y si te pasa de eso te van a cobrar el 4x1000 y los neobanco como nequi la cantidad se reduce a 2 millones y algo y si osas eso te cobran el 4x1000
nequi te puede decir hasta 5.000 dólares al mes pero si les su TyC y también busca cuanto dólares se puede traer a Colombia durante el año te va s decir 5.000 a 10.000 dólares al año. Así que te toca esperar el año o crear varias cuentas nequi.
Sí, tengo Nequi y Ahorro a la mano, se supone que entonces la que está excenta del 4x1000 es la Bancolombia, ya que en Nequi aún me cobran el 4x1000. Lo de los retiros a Nequi pues ya entendí que solamente se puede 3.000$ mensuales.

Gracias por tú respuesta.

De acuerdo al comentario de @Fikez409, lo que también tengo entendido es que cuando lo haces con Nequi el dinero te llega más rápido, y lo que se demora en si es un día aproximadamente siempre y cuando lo hagas de Lunes a Viernes para que de depositen en tu cuenta bancaria, Si no, te toca esperar hasta el Lunes.

De acuerdo al comentario de @Fikez409, lo que también tengo entendido es que cuando lo haces con Nequi el dinero te llega más rápido, y lo que se demora en si es un día aproximadamente siempre y cuando lo hagas de Lunes a Viernes para que de depositen en tu cuenta bancaria, Si no, te toca esperar hasta el Lunes.
He hecho 2 retiros a Bancolombia, el primero demoró 4 días porque deben registrar tú información en el Banco W, luego te llaman ellos mismos para confirmar tus datos, etcétera. El segundo retiro demoró 2 días, pero fue porque lo hice un sábado, el lunes me cayó.

Supongo que si lo hago en días hábiles (lunes - viernes) demora 24h, quién sabe.

Nequi es más práctico pero sus límites y bloqueos me tienen harto.

He hecho 2 retiros a Bancolombia, el primero demoró 4 días porque deben registrar tú información en el Banco W, luego te llaman ellos mismos para confirmar tus datos, etcétera. El segundo retiro demoró 2 días, pero fue porque lo hice un sábado, el lunes me cayó.

Supongo que si lo hago en días hábiles (lunes - viernes) demora 24h, quién sabe.

Nequi es más práctico pero sus límites y bloqueos me tienen harto.
Así es, por medio del banco la primera vez se demora mientras validan la información, y si no mal recuerdo te vuelven a validar la información 1 vez por año, después puedes hacer los retiros por banco más rápido, sin duda Nequi es mucho más practico.

Así es, por medio del banco la primera vez se demora mientras validan la información, y si no mal recuerdo te vuelven a validar la información 1 vez por año, después puedes hacer los retiros por banco más rápido, sin duda Nequi es mucho más practico.
Yo espero que Nequi amplie sus límites.

¿Conoces cuánto puedo recibir en Ahorro a la mano en una sola transferencia?

Yo espero que Nequi amplie sus límites.

¿Conoces cuánto puedo recibir en Ahorro a la mano en una sola transferencia?
Por retiro depende si tu cuenta PayPal esta Limitada, según el app de 700 - 2K si es limitada, lo otro lo tendrías que compensar mensualmente por el Limite de los 10k Anuales, la verdad no he retirado tanto, pero esto debe ser diferente si tu cuenta es corporativa.

Atrás