Me ofrexco (?) como redactor

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Bueno, en vista y considerando que voy a empezar con algunas actividades que necesitan pagarse todos los meses =P es que voy a volver a ofrecerme para bloguear.

Hace poquito se me cayeron algunos sitios y en febrero anduve medio flojo, pero este mes necesito volver a aumentar los ingresos en mi Paypal urgente. Por eso me ofrezco para las siguientes temáticas:

1. Gadgets
2. Cine y estrenos
3. Aplicaciones gratuitas
4. Novedades sobre Apple (iPhone, iPad, iPod, etc, etc)
5. Publicidad y Marketing (postear galerías, vídeos, esas cosas)
6. Smartphones y celulares en general

Algunas referencias:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cristian | Codigo Geek
Cristian | Geekets
Cristian Sfe Estrenos de cine
Cristian Sfe | Tecnología 7

Y bueno, los blogs en mi firma (140 sobre Internet y Creactivo sobre Publicidad). Los precios que manejo son:

- Para posteos de 0 a 150 = 1.5 USD
- Para posteos de 151 a 250 = 2 USD
- Para posteos de 251 en adelante = a convenir

Puedo hacer hasta 2 diarios, todo depende de la temática. Cualquier oferta por acá o por MP 🙂

PD: si cocino algunos hoy, mejor, así mañana empiezo haciendo lista y no se me pasa ninguno! :aetsch:

Pero es solo para este mes o te comprometes? Te dejo mi propuesta Enlace eliminado

Pero es solo para este mes o te comprometes? Te dejo mi propuesta Enlace eliminado

No, todavía no incursioné en el blogging por tiempo limitado =P pero prefiero un blog con una temática más amplia, no solamente sobre el iPad, además de que la remuneración es sólo de 1 dólar por artículo.

Bien, para al que le interese la renumeracion es de 2 USD (ya me di cuenta que es muy poco) y pues la tematica es la misma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.