C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, en vista y considerando que voy a empezar con algunas actividades que necesitan pagarse todos los meses =P es que voy a volver a ofrecerme para bloguear.
Hace poquito se me cayeron algunos sitios y en febrero anduve medio flojo, pero este mes necesito volver a aumentar los ingresos en mi Paypal urgente. Por eso me ofrezco para las siguientes temáticas:
1. Gadgets
2. Cine y estrenos
3. Aplicaciones gratuitas
4. Novedades sobre Apple (iPhone, iPad, iPod, etc, etc)
5. Publicidad y Marketing (postear galerías, vídeos, esas cosas)
6. Smartphones y celulares en general
Algunas referencias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cristian | Codigo Geek
Cristian | Geekets
Cristian Sfe Estrenos de cine
Cristian Sfe | Tecnología 7
Y bueno, los blogs en mi firma (140 sobre Internet y Creactivo sobre Publicidad). Los precios que manejo son:
- Para posteos de 0 a 150 = 1.5 USD
- Para posteos de 151 a 250 = 2 USD
- Para posteos de 251 en adelante = a convenir
Puedo hacer hasta 2 diarios, todo depende de la temática. Cualquier oferta por acá o por MP 🙂
PD: si cocino algunos hoy, mejor, así mañana empiezo haciendo lista y no se me pasa ninguno! :aetsch:
Hace poquito se me cayeron algunos sitios y en febrero anduve medio flojo, pero este mes necesito volver a aumentar los ingresos en mi Paypal urgente. Por eso me ofrezco para las siguientes temáticas:
1. Gadgets
2. Cine y estrenos
3. Aplicaciones gratuitas
4. Novedades sobre Apple (iPhone, iPad, iPod, etc, etc)
5. Publicidad y Marketing (postear galerías, vídeos, esas cosas)
6. Smartphones y celulares en general
Algunas referencias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cristian | Codigo Geek
Cristian | Geekets
Cristian Sfe Estrenos de cine
Cristian Sfe | Tecnología 7
Y bueno, los blogs en mi firma (140 sobre Internet y Creactivo sobre Publicidad). Los precios que manejo son:
- Para posteos de 0 a 150 = 1.5 USD
- Para posteos de 151 a 250 = 2 USD
- Para posteos de 251 en adelante = a convenir
Puedo hacer hasta 2 diarios, todo depende de la temática. Cualquier oferta por acá o por MP 🙂
PD: si cocino algunos hoy, mejor, así mañana empiezo haciendo lista y no se me pasa ninguno! :aetsch: