VentaMe ofrezco Artículos de calidad al mejor precio. ¡Eficiencia y originalidad!
Autor
marialauralandino
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi nombre es María Laura Landino. Soy periodista, redactora, editora y community manager.
Tengo más de un año de experiencia en el mundo de la redacción SEO y en esta oportunidad vengo a ofrecerles mis servicios 🙂
Redacción: $2,5 por cada mil palabras.
Carga a WordPress: $0,50 por cada mil palabras.
Todo el contenido se realiza pensando en las necesidades y en los requerimientos del cliente. Asimismo, cuentan con total optimización SEO y verificación para que no tengan ningún porcentaje de plagio.
Paso a dejar mi review del artículo que me ha entregado la compañera.
Pues verdaderamente cumplió con los estándares e indicaciones que le di, aunque no me haya explicado bien hacia ella.
Estuvo muy concreta y directa en el trabajo, es decir me hablo exactamente de lo que pedía y no se iba para otros temas.
Verdaderamente me encuentro satisfecho por la redacción efectuada, me da placer decir que la recomiendo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.