Venta Me ofrezco Artículos de calidad al mejor precio. ¡Eficiencia y originalidad!

• Autor Autor marialauralandino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marialauralandino

marialauralandino

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Saludos a toda la comunidad ForoBeta!

Mi nombre es María Laura Landino. Soy periodista, redactora, editora y community manager.

Tengo más de un año de experiencia en el mundo de la redacción SEO y en esta oportunidad vengo a ofrecerles mis servicios 🙂

Redacción: $2,5 por cada mil palabras.

Carga a WordPress: $0,50 por cada mil palabras.

Todo el contenido se realiza pensando en las necesidades y en los requerimientos del cliente. Asimismo, cuentan con total optimización SEO y verificación para que no tengan ningún porcentaje de plagio.

¡Estoy a sus órdenes! 🙂

María Laura Landino.jpg

Das un artículo para review?

Paso a dejar mi review del artículo que me ha entregado la compañera.
Pues verdaderamente cumplió con los estándares e indicaciones que le di, aunque no me haya explicado bien hacia ella.
Estuvo muy concreta y directa en el trabajo, es decir me hablo exactamente de lo que pedía y no se iba para otros temas.
Verdaderamente me encuentro satisfecho por la redacción efectuada, me da placer decir que la recomiendo.

Estoy interesado, podrías pasarme tu skype por MP de ser posible, para entablar una mejor comunicación
Saludos cordiales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.