Me ofrezco Me ofrezco como diseñador de Themes para Wordpres y Diseño Web en General

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos, bueno ando necesitando algo de dinero en mi paypal así que vengo a ofrecer mis servicios como diseñador web.

Aquí mis servicios.

Diseñador de templates (html+css) con 3 páginas (ej: Index, Servicios y contacto) $15usd, si ocupan más secciones se puede platicar.

Diseño de Themes para wordpress desde $25usd

Todos los trabajos tomarían de 3 a 5 días (lun-vie) para entregarse.

Ahora ya saben así que espero sus ofertas 😛 jajaja y sus pedidos jaja

Saludos

Última edición:
Realizas trabajos de edicion también? Me interesa para corregir unos errores en mi theme y cambiar un poco el sidebar, header y footer.

Ahora si puedo preguntar jejeje
Tendrias algunos demos de temas de Wordpress que has hecho asi como si estan optimizados 🙂

Otra pregunta, hay posibilidad de que clones un theme muy sencillo totalmente adaptado para adsense?

Ahora si puedo preguntar jejeje
Tendrias algunos demos de temas de Wordpress que has hecho asi como si estan optimizados 🙂

Demos tengo pocos, aquí estan 2 themes Wordpress Themes | LaWebGratis otro esta por acá por el foro, los themes no están optimizados (esos) pero claro que podría hacer una optimización

Otra pregunta, hay posibilidad de que clones un theme muy sencillo totalmente adaptado para adsense?

Si quieres envíame la URL por MP y te lo digo

ya los vi
Edit!! vi mal jejejee /// pensare la propuesta porque de muestra solamente tienes algunos sencillos

Última edición:
te deje un mp =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.