Me ofrezco como escritor en blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
43   0   0
¡Buenas!
Soy Andreu, y me ofrezco como escritor para algún blog.
Escribiría alrededor de 2 a 3 posts por semana, y la temática del blog me gustaría que fuera de Tecnología, ciencia
Mi experiencia no es muy larga, (Fundé NoSoloSpam hará algo menos de 5 meses) así como tampoco lo es mi historial bloggeril, pero, por lo que me han dicho otros compañeros, no tengo una mala capacidad de redacción y/o síntesis y mi ortografía es buena.
El precio por post, las palabras totales y esos asuntos, comunicármelos por MP, aunque no soy muy exigente con la remuneración.
¡Buenas noches a todos!
 
Última edición:

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
43   0   0
Sigo buscando "Laburo" o trabajo como blogger, ya que la mayoría de los que estube eran temporales, no permanentes.
Si buscan a un blogger para acabar de dar vida al suyo, complementar o ayudaros cuando estáis ocupados, con de 2 a 3 posts semanales interesantes, envíenme MP.
Principalmente Tecnología y Ciencia, pero me atrevo con Juegos (No muy complejos ;D )
Remuneración baja, de 0,5 a 1 $ por post, de entre 150 y 200 palabras, de cosecha propia y con imágenes.
¡Un saludo a todos, y gracias por su atención!

P.D. grangonzo tiene MP pero no responde :S
 

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
963
Porcentaje - 100%
164   0   0
Disculpen el Off, pero recomiendo a Andreu, las veces que lo solicité para que posteara en mis Blogs lo hizo correctamente.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
david garcia y andreu saben lo que hacen, no copypastean y son responsables.

yo te contrataria si no tuviera que contratar a otro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba