Bien bien... ya terminé todas las movidas y mi blog se calló... mientras todo se configura me aburro... así que dije... ¿Por qué no postear y ganar algunos dolarucos?... Bueno, decidí hacerlo y aquí estoy...
Actualmente no tengo ninguna prueba para mostrarles, ya que mi blog se calló... pero tengo buena redacción... en mi blog no me preocupo mucho por las faltas de ortografía, pero cuando se maneja $$$ utilizo unos buenos correctores ortográficos y gramáticos.
Bueno, les cuento un poco mis formas de ser, cualidades, etc...
Bueno, si de precios hablamos, me gustaría cobrar mínimo 1.5 usd o 2 usd... pero prefiero que me manden propuestas... pues quiero redactar solo para uno y dedicárselo todo...
Cobraría cada 15 posts...
De temática vería cual escribiría, pero por ejemplo, me gusta mucho el tema de las redes sociales, definiciones, tutoriales, humor, diversión, etc... Igual por las dudas ofrezcan las suyas porque tal vez me interese...
En lunes de seguro ya estará configurado mi blog, así que podré mostrarles la buena calidad de redacción que tengo.
Saludos.
Actualmente no tengo ninguna prueba para mostrarles, ya que mi blog se calló... pero tengo buena redacción... en mi blog no me preocupo mucho por las faltas de ortografía, pero cuando se maneja $$$ utilizo unos buenos correctores ortográficos y gramáticos.
Bueno, les cuento un poco mis formas de ser, cualidades, etc...
- Más de 200 o 300 palabras por post
- Buena utilización de BOLDS, ITALICS y SUBRAYADOS para mejorar posicionamiento
- Utilización de ALTS en imágenes (buena posición en google images)
- Buenos posts, coherentes
- Le hablo a humanos, no a robots
- Se utilizar H2, H3, blockuotes, etc
- Actualización diaria (si se puede dos o tres por día)
- Enlaces internos (para mejorar tiempo de las visitas y conseguir más PR)
Bueno, si de precios hablamos, me gustaría cobrar mínimo 1.5 usd o 2 usd... pero prefiero que me manden propuestas... pues quiero redactar solo para uno y dedicárselo todo...
Cobraría cada 15 posts...
De temática vería cual escribiría, pero por ejemplo, me gusta mucho el tema de las redes sociales, definiciones, tutoriales, humor, diversión, etc... Igual por las dudas ofrezcan las suyas porque tal vez me interese...
En lunes de seguro ya estará configurado mi blog, así que podré mostrarles la buena calidad de redacción que tengo.
Saludos.
Última edición: