Venta Todo Agosto 10 artículos +200 palabras a 10 usd brutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Bueno para volver al negocio voy a poner una oferta bastante buena, con precio a menos de 0.5 por cada 100 palabras. Luego de haber estado envuelto mucho en los parciales tengo tiempo libre y quiero demostrar el redactor que soy, por lo que para aumentar mi cartera de clientes ofrezco 10 artículos de +200 palabras por 10 usd brutos.

Características del pack:

• 10 artículos
  • Todos +200 palabras
  • 110% original
  • Redactados todos los artículos en español neutro y sin fallas gramaticales u ortográficas
  • Puede ser de cualquier tema, lo eligen ustedes
  • SEO integrado, redacción óptima para los buscadores
  • Se entrega en archivo Word que contiene los 10 artículos con 1 imagen cada uno y sus respectivas negritas

Condiciones

• Se entrega en las 72 horas hábiles luego de haber confirmado el pedido
  • Pagan tras haber verificado que está todo en orden
  • Pago vía Paypal solamente

Si estás buscando un redactor que te redacte sobre lo que sea y bien, soy lo que buscas. Y si hay un tema sobre el que no tenga mucha experiencia no tengas drama que si no lo sé, lo averiguo.
Acepto la responsabilidad del trabajo y por eso ofrezco a todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, el pago luego de la entrega en el tiempo pactado porque se entregará a tiempo.
No te voy a dar menos de lo que pides, siempre lo pedido o más.

Desde ya, gracias a los posibles interesados y por favor a quienes me quieren contactar dejen un mensaje en el tema para mantenerlo activo.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2010
Porcentaje - 100%
82   0   0
Me interesa, analizare los artículos que necesito y el día lunes te contacto para hacer negocio :)

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
49   0   0
Nomas esperando un pago para tomar el servicio *w*

- - - Actualizado - - -

Quiero 2 packs :encouragement: espero MP

Marcos

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Nomas esperando un pago para tomar el servicio *w*

- - - Actualizado - - -

Quiero 2 packs :encouragement: espero MP

Dos packs tomados, entrega para el miércoles.

Que tal te manejas en temas de Salud?

Me manejo bien. Puedo redactar sobre diferentes temas relacionados a la salud como la salud y los deportes, la salud mental, ya he redactado antes sobre temas así si bien no tengo las URLS de donde fueron publicados porque se entregó por packs.

Entregado un pack ya al usuario libreman. Sigo tomando pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.