Bueno para volver al negocio voy a poner una oferta bastante buena, con precio a menos de 0.5 por cada 100 palabras. Luego de haber estado envuelto mucho en los parciales tengo tiempo libre y quiero demostrar el redactor que soy, por lo que para aumentar mi cartera de clientes ofrezco 10 artículos de +200 palabras por 10 usd brutos.
Características del pack:
Condiciones
Si estás buscando un redactor que te redacte sobre lo que sea y bien, soy lo que buscas. Y si hay un tema sobre el que no tenga mucha experiencia no tengas drama que si no lo sé, lo averiguo.
Acepto la responsabilidad del trabajo y por eso ofrezco a todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, el pago luego de la entrega en el tiempo pactado porque se entregará a tiempo.
No te voy a dar menos de lo que pides, siempre lo pedido o más.
Desde ya, gracias a los posibles interesados y por favor a quienes me quieren contactar dejen un mensaje en el tema para mantenerlo activo.
Características del pack:
- 10 artículos
- Todos +200 palabras
- 110% original
- Redactados todos los artículos en español neutro y sin fallas gramaticales u ortográficas
- Puede ser de cualquier tema, lo eligen ustedes
- SEO integrado, redacción óptima para los buscadores
- Se entrega en archivo Word que contiene los 10 artículos con 1 imagen cada uno y sus respectivas negritas
Condiciones
- Se entrega en las 72 horas hábiles luego de haber confirmado el pedido
- Pagan tras haber verificado que está todo en orden
- Pago vía Paypal solamente
Si estás buscando un redactor que te redacte sobre lo que sea y bien, soy lo que buscas. Y si hay un tema sobre el que no tenga mucha experiencia no tengas drama que si no lo sé, lo averiguo.
Acepto la responsabilidad del trabajo y por eso ofrezco a todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, el pago luego de la entrega en el tiempo pactado porque se entregará a tiempo.
No te voy a dar menos de lo que pides, siempre lo pedido o más.
Desde ya, gracias a los posibles interesados y por favor a quienes me quieren contactar dejen un mensaje en el tema para mantenerlo activo.